Jump to content

llave de emergencia


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, me gustaría a ver si me puede ayudar alguien, ya que buscando en el foro no he encontrado ninguna respuesta.

Pues pasa que he perdido las dos llaves que tenia de coche y he tenido que pedir una al concesionario, me ha llegado una de plástico que solo abre el coche, ya que al arrancarlo a los dos segundos se para, no se si se podrá codificar esa llave.

he visto como se programa la llave teniendo solo una, dos, o incluso si es una llave nueva, pero la mía es nueva y no tiene ni mando ni nada.....alguna sugerencia???

muchísimas gracias de antemano y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas en "PIN" del cuadro para programar el inmovilizador de la llave. Hay programillas tipo "VAGComander" que lo sacan...

 

Depende de la zona que seas podría haber algún forero con el programa, alguna casa de las que se dedican a duplicar llaves (hay publi en el foro) o pasar por el conce...

 

¿No venia ningún código en la llave de plástico tipo "0XXXX" 4 dígitos o 5 dígitos empezando por cero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2022 a las 21:35, lacabradoctor dijo:

Hola buenas noches, me gustaría a ver si me puede ayudar alguien, ya que buscando en el foro no he encontrado ninguna respuesta.

Pues pasa que he perdido las dos llaves que tenia de coche y he tenido que pedir una al concesionario, me ha llegado una de plástico que solo abre el coche, ya que al arrancarlo a los dos segundos se para, no se si se podrá codificar esa llave.

he visto como se programa la llave teniendo solo una, dos, o incluso si es una llave nueva, pero la mía es nueva y no tiene ni mando ni nada.....alguna sugerencia???

muchísimas gracias de antemano y un saludo. 

 

Tienes que ver si la llave que te han hecho en el concesionario tiene transponder o no (debería). En ese caso, debes averiguar el PIN del cuadro (o de la ECU motor, esw el mismo) para poder casar esa llave con el cuadro.

 

Dependiendo de si es un B6 o un B7 es más sencillo el conseguir el PIN del cuadro.

 

hace 18 horas, Tolo dijo:

Necesitas en "PIN" del cuadro para programar el inmovilizador de la llave. Hay programillas tipo "VAGComander" que lo sacan...

 

Depende de la zona que seas podría haber algún forero con el programa, alguna casa de las que se dedican a duplicar llaves (hay publi en el foro) o pasar por el conce...

 

¿No venia ningún código en la llave de plástico tipo "0XXXX" 4 dígitos o 5 dígitos empezando por cero?

 

OJO con los programas de ese tipo ... los cuadros de A4 B6 y B7 son muy delicados. No es el primer cuadro que veo con el mensaito "DEF" en el odómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.