Jump to content

No funciona cámara trasera, sólo me salen las guías...


Kranko

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

no tienes señal en la entrada de video correspondiente. La señal de marcha atrás engranada sí la reconoce.

Como primer medida habria que comprobar que la cámara esté alimentada y que las conexiones rca estén correctas tanto en el jack apropiado de la pantalla como en la salida de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kranko dijo:

Que va @Farn68 no lo he conseguido todavía, no sé que mas hacer, que hiciste tú para arreglarlo????

 

Tiene toda la pinta de ser un problema de configuración. Asegúrate de que la cámara está conectada en el RCA correcto (no en el de cámara frontal). Te pongo imágenes de la que finalmente me funcionó a mí:

IMG_20220321_144350.jpg.cbef5dca290363b27df381abc8a53635.jpg

 

 

 

IMG_20220321_144435.jpg

 

IMG_20220321_144519.jpg.78e952f5dffeb9826107272df02c2ae9.jpg

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos yo estoy igual que tú se me ha quedado la pantalla en negro con las guía solo … pensé que era la cámara y pedí una y hoy lo primero que hice fue desenchufar una y enchufar la nueva pero sigue saliendo lo mismo. Tendré que probar con otro rele haber si fuera eso.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/5/2022 a las 12:23, Nando121177 dijo:

Hola chicos yo estoy igual que tú se me ha quedado la pantalla en negro con las guía solo … pensé que era la cámara y pedí una y hoy lo primero que hice fue desenchufar una y enchufar la nueva pero sigue saliendo lo mismo. Tendré que probar con otro rele haber si fuera eso.

Un saludo 

Lo has conseguido solucionar? A mí me pasa solo a veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/4/2022 a las 7:43, sulley dijo:

Al hilo de este problema, a mi lo que me pasa es que en ocasiones al estar maniobrando se queda en negro la pantalla y solo se ven las guías. Sobre todo es cuando son varias maniobras. ¿A alguno más le ha pasado algo así?

A mi me paso igual y resulta que le tuve que intercalar en el cable de alimentación positivo a la cámara una especie de estabilizador de corriente que vale muy poco 10 o 15€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.