Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

wenas zagales y zagalas, me presento desde murcia, estoy esperando mi a5 sportback 2018, en breve seré un asiduo del foro, pues vengo de mercedes, 17 añikos, w211 y bueno......pos me lanzo a por los aros, a ver que tal van, mi a5 sb, viene bastante equipado pero como siempre.....pues me gustaría cuidarlo, y hacerle sus cosillas, sin màs.....saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Shadax dijo:

Bienvenido al foro y a la marca! Seguro que habrán muchas cosas que te encanten y otras que no tanto. Pero seguro que que estarás entretenido durante mucho tiempo por aquí 😄

gracias compi, aún no tengo el coche y ya estoy por akí 🤦🤦🤦🤦🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho... bienvenido y vete repasando hilos que te podran ir viniendo fenomenal, el del A5 esta un poco mas tranquilo, ya que somos muchos menos los usuarios que los del A4 B9, pasate por ahi a mirar que compartimos electronica y muchos componentes y te puede venir de perlas para informarte.

 

Un saludo y animo que ya quedara menos para recibir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2022 a las 8:16, valderaduey dijo:

Lo dicho... bienvenido y vete repasando hilos que te podran ir viniendo fenomenal, el del A5 esta un poco mas tranquilo, ya que somos muchos menos los usuarios que los del A4 B9, pasate por ahi a mirar que compartimos electronica y muchos componentes y te puede venir de perlas para informarte.

 

Un saludo y animo que ya quedara menos para recibir el coche.

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!! Espero que recibas pronto el coche y que no te defraude. ¿Qué motorización y tecnología llevas a parte de los extras? Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.