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Unidad de Control de la Batería B.E.M


PAUL-A8

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hace 13 minutos, Pablete_ibz dijo:

Jajajaja por 100 pavos cada media hora le instalo lo que sea 😂😂

No te hagas muchas ilusiones, solo funciona en algunos coches... He tenido suerte? 😎👋

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Top Posters In This Topic

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

No te hagas muchas ilusiones, solo funciona en algunos coches... He tenido suerte? 😎👋

Yo tengo ya el modelo que tú has puesto, y es del 2004.....

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hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Yo tengo ya el modelo que tú has puesto, y es del 2004.....

Por eso lo puse ya que el mio es de 2003, de los primeros con MMI

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hace 28 minutos, Pablete_ibz dijo:

Pero es que vas ya en un D3?, te hacía con tu 3.7 🙀🙀

Ya lo conoces, las mata callando... un D3 4.2

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hace 4 horas, Pablete_ibz dijo:

Pero es que vas ya en un D3?, te hacía con tu 3.7 🙀🙀

El D2 lo vendí a un amigo, está en el foro. @javidemecha es el nuevo propietario de la bestia 

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Bueno pues ya tengo la nueva batería, el problema es de saber la codificación exacta.

La que compre la primera vez era: MIC038072 0070 536083 

y la codificación era esta: (part number) 000915105DL  -  (Serial Number) 2007311234

 

La de hoy es HIC174042 0043 536083 y me dicen que es del año 2021 - dia 31 - mes - 07 y seria  (Serial Number) 20213107 y los dos últimos no se, pero sobre todo  el part number ?

 

Este era el antiguo

image.png.8938a401dcde461fd1466d9c8ff312c6.png

Y el long coding

 

image.png.6ec89247f07a5fd2c098ed5248f0b0f2.png

 

 

 

Editado por PAUL-A8
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hace 3 horas, PAUL-A8 dijo:

Bueno pues ya tengo la nueva batería, el problema es de saber la codificación exacta.

La que compre la primera vez era: MIC038072 0070 536083 

y la codificación era esta: (part number) 000915105DL  -  (Serial Number) 2007311234

 

La de hoy es HIC174042 0043 536083 y me dicen que es del año 2021 - dia 31 - mes - 07 y seria  (Serial Number) 20213107 y los dos últimos no se, pero sobre todo  el part number ?

 

Este era el antiguo

image.png.8938a401dcde461fd1466d9c8ff312c6.png

Y el long coding

 

image.png.6ec89247f07a5fd2c098ed5248f0b0f2.png

 

 

 

Bueno pues el "part number" es el mismo que la antigua que corresponde a la batería, aunque no sea 910A

image.png.a8e29159c57b7ab55bc791145ed84e9b.png

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Pues batería instalada con Long Coding

 

303030393135313035444C56413032303231333130373334

  0   0   0   9   1  5   1   0  5  D   L                    2   0   2   1  3   1   0   7  3   4

Y la bateria al 100%  

image.png.82b44aa201e7c9b0ad158b58a54d002f.png

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hace 7 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues batería instalada con Long Coding

 

303030393135313035444C56413032303231333130373334

  0   0   0   9   1  5   1   0  5  D   L                    2   0   2   1  3   1   0   7  3   4

Y la bateria al 100%  

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Muyyy bien. Pero ya que estabas haber puesto que la habían fabricado anteayer.......jajajjjaa

Editado por A6culoguevo
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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Muyyy bien. Pero ya que estabas haber puesto que la habían fabricado anteayer.......jajajjjaa

No viene de un año...

Este es el bueno, había invertido el dia y el mes ,es primero el mes 07 y luego el dia 31

 

303030393135313035444C56413032313037333131323334

  0   0   0   9   1  5   1   0  5  D   L                    2   1   0   7  3   1   1   2  3   4

Editado por PAUL-A8
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Bueno pues el problema queda como con la otra batería, cuando pare el coche ayer a las 13 horas, la bateria estaba al 100 %, esta manana a las 10.30, cuando puse el coche en marcha, estaba a 60%

image.png.47151525955c3d8bec6f027a98768ab8.png

al cabo de 5 minutos al ralentí subió a 70 %

image.png.2c6c99308fafc9c0d704544a837eaa23.png

paré el coche, lo volvi a encender ,media hora después y subió a 80 %?

 

image.png.98df386e631659aa964b5b8f48ca542b.png

exactamente lo mismo que con la antigua batería... como no sea del controlador de la batería, 4E0 910 181C, que cambie hace poco???? 

Editado por PAUL-A8
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hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

Bueno pues el problema queda como con la otra batería, cuando pare el coche ayer a las 13 horas, la bateria estaba al 100 %, esta manana a las 10.30, cuando puse el coche en marcha, estaba a 60%

image.png.47151525955c3d8bec6f027a98768ab8.png

al cabo de 5 minutos al ralentí subió a 70 %

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paré el coche, lo volvi a encender ,media hora después y subió a 80 %?

 

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exactamente lo mismo que con la antigua batería... como no sea del controlador de la batería, 4E0 910 181C, que cambie hace poco???? 

Joer....no será que tienes algun consumo por alguna parte? Es posible que tú compresor este funcionando alguna vez en parado por alguna fuga,? Prueba a dejar la batería cargada al máximo, y pon la suspensión en modo Lift, y después dejala en modo gato, para que no pueda funcionar el compresor .

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No creo que sea del compresor. Lo voy a poner en modo gato, pero lo que voy hacer es desenchufar el bluetooth, a ver si es esto que me descarge la bateria, no lo creo tampoco porque la corriente esta punteada del lector de CD y cuando quito el contacto, el lector se apaga y he probado de quitar la llave del contacto, y el CD no funciona, ni se enciende ninguna luz cuando le doy a los botones.

Sin embargo, cuando llaman al teléfono y que el coche esta cerrado, con la llave del contacto quitado, se oye la voz en el coche. Si no hay corriente en el aparato, como se puede oír el teléfono? Enfin, a ver si cambia algo.

He tenido un montón de coche, pero raro como este... Nunca

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