Jump to content

Consulta llantas 18


Publicaciones recomendadas


Yo no te se decir, pero ya que es un amigo podrías decirle de probarlas y ver como quedan, mejor prueba que esa difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 17:03, ESAUCA dijo:

Buenas tardes amigos, gracias anticipadas... seguro que estos artistas que estáis por aquí me sacan de dudas ...

Un amigo me vende casi regala unas llantas de 18 con garganta 8,5 (aquí mi duda) y Et 35 .. quedarán muy salidas? Cómo puedo saber que no afecte al coche... gracias compis 

 

Te dejo aqui las medidas originales de las ruedas, para que veas cuales son, con lo cual las que quieres montar no tendrás ningún problema.

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ESAUCA dijo:

Muchas gracias Serjio, supongo que hablas para mi modelo, que me he dado cuenta ahora que no lo puse... a6 4f 2006, el 3.2fsi... muchas gracias 

Yo tuve uno y le puse unas ET 45 iguales a las que traya pero en vez de 16 x 7,5 -45 le puse 18 x 8 - 45 y quedaron muy bien casi al borde de la aletas, creo que te quedarian muy al ras de las aletas, en los alroat llevan unos aletines y lo disimula, para estar seguroa 100x100 es hacer un premontage en vivo

Tu coche trae de serie las ET 45  o  47 tengo alguna duda, piensa como minimo saldran para fuera 10 m/m por cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Yo tuve uno y le puse unas ET 45 iguales a las que traya pero en vez de 16 x 7,5 -45 le puse 18 x 8 - 45 y quedaron muy bien casi al borde de la aletas, creo que te quedarian muy al ras de las aletas, en los alroat llevan unos aletines y lo disimula, para estar seguroa 100x100 es hacer un premontage en vivo

Tu coche trae de serie las ET 45  o  47 tengo alguna duda, piensa como minimo saldran para fuera 10 m/m por cada lado

Gracias Luis Carlos, esa idea tengo yo también después de leer mucho .. hoy he quedado para montarlas ... ya os diré.. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.