Jump to content

Busco número de bastidor de audi a5 sportback 2020 black line para poder pedir parrilla frontal y detalles cromados en negro


Juan1980

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Juan1980 dijo:

 

Bienvenido a ASi,

 

entiendo que esto te lo han pedido en el concesionario cuando has ido a preguntar por las piezas.

 

Prueba en otro conce que si se molestan un poco con la ref. pueden saber los acabados que tienen para una misma pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido a ASi,

 

entiendo que esto te lo han pedido en el concesionario cuando has ido a preguntar por las piezas.

 

Prueba en otro conce que si se molestan un poco con la ref. pueden saber los acabados que tienen para una misma pieza.

Gracias,

 

Efectivamente, me han pedido el numero de bastidor para las piezas que yo quiero negras(que son del acabado black line) siendo el mio s-line. El problema que en Cordoba capital ya solo queda un concesionario de Audi, antes había dos y cerraron uno de ellos, he recurrido tambien a la persona que me vendió el coche en Alicante( porque lo compre allí por el tema de audi selection plus) y me contesto que lo miraba, hasta le puse el enlace de 2 modelos con acabado black line que había en  el concesionario de Madrid(porque aparecía en la web de audi selection plus) pero "parece" que cuando ya has hecho tu venta, el hacer una llamada desde un concesionario a otro no le reporta ningún beneficio ni comisión, porque desde el miércoles 23 de marzo no me ha dicho nada....en fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Informandome en el concesionario audi de mi ciudad ,costaba cerca de 2000 euros todos los marcos ( negros, que son los que yo quiero)  de las ventanas ,una verdadera locura , la opción mas factible es pintarlos ,pero con un buen producto de aderencia previa , porque sobre el cromado no agarra bien la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 14/7/2022 a las 17:35, Juan1980 dijo:

Informandome en el concesionario audi de mi ciudad ,costaba cerca de 2000 euros todos los marcos ( negros, que son los que yo quiero)  de las ventanas ,una verdadera locura , la opción mas factible es pintarlos ,pero con un buen producto de aderencia previa , porque sobre el cromado no agarra bien la pintura

Siempre los puedes vinilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.