Jump to content

Lane Assist y luces ambientales


JAMDB11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

a ver si me podéis ayudar. Active el lane assist con el obd eleven y me dejaron de funcionar las luces ambientales de las puertas y las de la parte de abajo de la consola central, las de los posavasos y las de debajo de los asientos funcionan perfectamente. Volví a desactivar el lane assist, borre los fallos y estuvo un tiempo funcionando todo correctamente hasta hace 2 días que dejaron de funcionar sin tocar nada. Me salen un montón de fallos en la centralita 09(bus de datos local 5, falta de comunicación luces ambientales de las puertas…). Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Gracias

P.D: mi versión de obd eleven NO es la PRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deduzco que si no tienes la versión PRO no hiciste codificación larga y lo activaste mediante los Mods que ya vienen en la aplicación no?

No estoy seguro de si tiene algo que ver la activación con los Led… pero lo mejor sería dejarlo de origen, ver los errores y después acudir al concesionario… 

Si tienes garantía no hay problema. Y si no tienes que te metan la VAS y a ver que les sale a ellos… como mucho te cargarán de nuevo toda la configuración y en el peor de los casos te cobrarán la mano de obra, ya que no pueden cobrarte material alguno. 

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JAMDB11 dijo:

Buenas a todos.

a ver si me podéis ayudar. Active el lane assist con el obd eleven y me dejaron de funcionar las luces ambientales de las puertas y las de la parte de abajo de la consola central, las de los posavasos y las de debajo de los asientos funcionan perfectamente. Volví a desactivar el lane assist, borre los fallos y estuvo un tiempo funcionando todo correctamente hasta hace 2 días que dejaron de funcionar sin tocar nada. Me salen un montón de fallos en la centralita 09(bus de datos local 5, falta de comunicación luces ambientales de las puertas…). Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Gracias

P.D: mi versión de obd eleven NO es la PRO.

@JAMDB11Podrías probar antes de nada a presentarte. Decir que coche llevas, equipamiento, fotos tapando la matrícula... No entrar del tirón para que te solucionen la papeleta. Las normas son las normas; es un gesto de cordialidad y amabilidad; porque parece que escribes para que te solucionen la papeleta y luego hasta luego; y eso no puede ser. Así que por favor, no empecemos la casa por el tejado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Correcto , no hice la codificación larga y lo hice solo con los mods de la App. Lo dejé todo de origen otra vez y al principio funcionaban perfectamente, después de un tiempo se volvieron a apagar y me salieron los fallos. 

Preguntaba por si a alguien le había pasado y tenía la solución, si no lo tendré que llevar a ver que me dicen.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 28/3/2022 a las 20:56, JAMDB11 dijo:

Buenas a todos.

a ver si me podéis ayudar. Active el lane assist con el obd eleven y me dejaron de funcionar las luces ambientales de las puertas y las de la parte de abajo de la consola central, las de los posavasos y las de debajo de los asientos funcionan perfectamente. Volví a desactivar el lane assist, borre los fallos y estuvo un tiempo funcionando todo correctamente hasta hace 2 días que dejaron de funcionar sin tocar nada. Me salen un montón de fallos en la centralita 09(bus de datos local 5, falta de comunicación luces ambientales de las puertas…). Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Gracias

P.D: mi versión de obd eleven NO es la PRO.

Buenas, compañero:

 

Al final cómo ha quedado el asunto? Has podido solucionarlo? Ayer active el asistente de carril y al leer tu post he ido a comprobar lo de las luces. Parece que por ahora no hay problema con ellas. Yo lo hice con la codificación larga que hay en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.