Jump to content

Pastillas freno Audi a4b9 2.0 TDI 150


aquiti

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Estoy buscando comprar el juego de pastillas delantero y trasero para mí Audi A4 b9, estaba buscando las ate ceramic o algunas que frenen igual que las de serie pero que no manchen tanto.

He buscado en auto doc pero hay un montón de modelos y no se si valdrán porque se las voy a cambiar yo.

 

Algún consejo a donde comprarlas a buen precio y saber que me van a coincidir en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias @aquiti.

 

Es costumbre en esta, nuestra comunidad  presentarse y poner unas fotos del coche  antes de solicitar ayuda,  ya que como por aqui decimos, si no hay fotos no hay coche.

Esto hará  que la gente que puede ayudarte lo haga,  ya que estamos un poco cansados de los usuarios "Ninja"  que aparecen solo cuando necesitan ayuda. 

Todos hacemos un gran esfuerzo en tiempo y conocimientos  por ayudar y mantener esta comunidad viva  y siendo como es, una referencia  de nuestro coche, pero en cierto modo pedimos que sea correspondido  por parte de la gente que entra nueva con un presentación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida Pedrod100.

Os dejo la presentación por si le queréis echar un ojo al pequeño.

Hace muchos años que no estoy por foros y he perdido la educación por completo, yo también soy de Leganes he vivido allí 30 años por la zona del hospital jajajaj aunque ahora me he mudado un poco lejos (Toledo).

Entiendo esto que decís porqué me he tirado mucho tiempo en foros y se de lo que hablas pero últimamente no doy ni a pies ni a manos con mi vida...

El caso es que compré el coche hace 3 meses y venía sin cambiar ningún filtro y el aceite se lo cambié por que no me fiaba, le eché el ravenol que tanto recomendaban y el metalube antifricción y ahora va como la seda.

Ahora mismo lo que el coche me pide es un cambio de pastillas y quería pillar unas calidad precio que esten bien y que no manchen tanto como las de serie.

Por lo visto las ate ceramic que recomiendan en un post de aqui son de lo mejor aunque valen también 210 euros la pareja más luego llevarlo al taller para que me las monten ya que hay que meterle el obd para liberar el pistón del freno trasero.

Las de serie sabéis

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aquiti dijo:

Gracias por la bienvenida Pedrod100.

Os dejo la presentación por si le queréis echar un ojo al pequeño.

Hace muchos años que no estoy por foros y he perdido la educación por completo, yo también soy de Leganes he vivido allí 30 años por la zona del hospital jajajaj aunque ahora me he mudado un poco lejos (Toledo).

Entiendo esto que decís porqué me he tirado mucho tiempo en foros y se de lo que hablas pero últimamente no doy ni a pies ni a manos con mi vida...

El caso es que compré el coche hace 3 meses y venía sin cambiar ningún filtro y el aceite se lo cambié por que no me fiaba, le eché el ravenol que tanto recomendaban y el metalube antifricción y ahora va como la seda.

Ahora mismo lo que el coche me pide es un cambio de pastillas y quería pillar unas calidad precio que esten bien y que no manchen tanto como las de serie.

Por lo visto las ate ceramic que recomiendan en un post de aqui son de lo mejor aunque valen también 210 euros la pareja más luego llevarlo al taller para que me las monten ya que hay que meterle el obd para liberar el pistón del freno trasero.

Las de serie sabéis

Gracias.

Saludos.

 

Pues lo dicho paisano, Bienvenido, pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir.  No has empezado mal con el aceite y el anti-friccion,  jejeje

En el tema de las pastillas no estoy muy puesto,  pero seguro que pasa algún compi mas experto por aqui y te aconseja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 23:58, aquiti dijo:

Buenas noches.

 

Estoy buscando comprar el juego de pastillas delantero y trasero para mí Audi A4 b9, estaba buscando las ate ceramic o algunas que frenen igual que las de serie pero que no manchen tanto.

He buscado en auto doc pero hay un montón de modelos y no se si valdrán porque se las voy a cambiar yo.

 

Algún consejo a donde comprarlas a buen precio y saber que me van a coincidir en el coche

Hola, yo llevo jurid white, parecidas a las ate ceramic y muy contento, son las que lleva el s5, la marca digo, la medida evidentemente es otra.

 

Para ver si te valen o no, lo que tienes que mirar los codigos PR que vienen en la hoja del manual del coche. Hay un monton de codigos de 3 cifras, letras y numeros, y entre ellos estarán los códigos de tu frenada delantera y trasera. Hay paginas para que metas todos los codigos y puedas ver el equipamiento completo del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, aquiti dijo:

Gracias por la bienvenida Pedrod100.

Os dejo la presentación por si le queréis echar un ojo al pequeño.

Hace muchos años que no estoy por foros y he perdido la educación por completo, yo también soy de Leganes he vivido allí 30 años por la zona del hospital jajajaj aunque ahora me he mudado un poco lejos (Toledo).

Entiendo esto que decís porqué me he tirado mucho tiempo en foros y se de lo que hablas pero últimamente no doy ni a pies ni a manos con mi vida...

El caso es que compré el coche hace 3 meses y venía sin cambiar ningún filtro y el aceite se lo cambié por que no me fiaba, le eché el ravenol que tanto recomendaban y el metalube antifricción y ahora va como la seda.

Ahora mismo lo que el coche me pide es un cambio de pastillas y quería pillar unas calidad precio que esten bien y que no manchen tanto como las de serie.

Por lo visto las ate ceramic que recomiendan en un post de aqui son de lo mejor aunque valen también 210 euros la pareja más luego llevarlo al taller para que me las monten ya que hay que meterle el obd para liberar el pistón del freno trasero.

Las de serie sabéis

Gracias.

Saludos.

Bienvenido... yo discrepo con el compañero, un acierto pleno el aceite pero un craso error echarle antifriccion, condiciona las cualidades del aceite que llevas, poniendo un buen aceite echarle ese tipo de aditivos es un error en el mejor de los casos no te hara nada.

 

P.D. ya puestos me planteaba comprar el OBD te dara mucho juego y facilitara el trabajo como el del cambio de pastillas traseras.

 

Saludos

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, valderaduey dijo:

Bienvenido... yo discrepo con el compañero, un acierto pleno el aceite pero un craso error echarle antifriccion, condiciona las cualidades del aceite que llevas, poniendo un buen aceite echarle ese tipo de aditivos es un error en el mejor de los casos no te hara nada.

 

P.D. ya puestos me planteaba comprar el OBD te dara mucho juego y facilitara el trabajo como el del cambio de pastillas traseras.

 

Saludos

 

 

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.

 

El caso es que este antifriccion es un aditivo para el motor y no para el aceite, este no altera las propiedades del mismo.

Puedes ver muchos vídeos en YouTube, yo lo llevo usando 3 coches y ni una avería en ningun.

Alguien sabe la marca de las pastillas originales de Audi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aquiti dijo:

 

 

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.

 

El caso es que este antifriccion es un aditivo para el motor y no para el aceite, este no altera las propiedades del mismo.

Puedes ver muchos vídeos en YouTube, yo lo llevo usando 3 coches y ni una avería en ningun.

Alguien sabe la marca de las pastillas originales de Audi ??

A vale... Pense que se echaba a través del carter, junto con el aceite. Ok desconozco entonces el tema, lo de las pastillas no te puedo ayudar, ya que llevo otro tipo de pastillas. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 19:31, valderaduey dijo:

A vale... Pense que se echaba a través del carter, junto con el aceite. Ok desconozco entonces el tema, lo de las pastillas no te puedo ayudar, ya que llevo otro tipo de pastillas. 

 

Saludos

Hola compañero.

 

Efectivament se echa en el cárter con el aceite pero no modifica las propiedades del mismo, lo que hace es una película en el motor a nivel microscópico que reduce la fricción.

Lo puedes buscar en YouTube hay muchos vídeos. En el anterior coche que tuve, un león fr con repro, recuerdo parar en un viaje a la playa en una estación de servicio y mientras que tenía el turbo reposando, paro una Touran  TDI también y sonaba a tractor mientras que el mío no se escuchaba nada de nada.

 

Volviendo al tema principal si a alguien le viene de ayuda las pastillas se eligen viendo los códigos pr que están en la ficha del coche, en mi caso era 1KD y 1LA y me pille unas ate ceramic por 192 euros puestas en casa.

Al final la voy a llevar al taller para que me las monten, me cobran 1 hora y media y a correr.

Ya contaré las impresiones, elegí este modelo porque aunque llevo poco tiempo con el coche las que trae de serie dejan un montón de m**** en la llanta y para limpiarla es un rollo...

 

Gracias a todos.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2022 a las 23:49, aquiti dijo:

Hola compañero.

 

Efectivament se echa en el cárter con el aceite pero no modifica las propiedades del mismo, lo que hace es una película en el motor a nivel microscópico que reduce la fricción.

Lo puedes buscar en YouTube hay muchos vídeos. En el anterior coche que tuve, un león fr con repro, recuerdo parar en un viaje a la playa en una estación de servicio y mientras que tenía el turbo reposando, paro una Touran  TDI también y sonaba a tractor mientras que el mío no se escuchaba nada de nada.

 

Volviendo al tema principal si a alguien le viene de ayuda las pastillas se eligen viendo los códigos pr que están en la ficha del coche, en mi caso era 1KD y 1LA y me pille unas ate ceramic por 192 euros puestas en casa.

Al final la voy a llevar al taller para que me las monten, me cobran 1 hora y media y a correr.

Ya contaré las impresiones, elegí este modelo porque aunque llevo poco tiempo con el coche las que trae de serie dejan un montón de m**** en la llanta y para limpiarla es un rollo...

 

Gracias a todos.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Al final cancele en m.autodoc me salían 192 euros y lo encontré en otra web por 165, la web se llama daparto.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.