Jump to content

Nuevo y presentando a6 s6 c6


Publicaciones recomendadas

En 4/4/2022 a las 20:56, alcoscar dijo:

Cuanto te ha costado? Y un saraoasi por cuanto sale más o menos en un taller?

Pues el coche me lo ha dejado por 1000 euros. Y en piezas y cosas que le he hecho pues le habre metido otros 1000.... No he hechado la cuenta con mi jefe todavia.

Cambiar las cadenas en el taller pues no te lo puedo decir con certeza porque de precios se ocupan los de la oficina pero supongo que alrededor de los 2000 euros, algo arriba algo abajo.

Si te interesa de verdad les pregunto que me den precio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, papixulo83 dijo:

Pues el coche me lo ha dejado por 1000 euros. Y en piezas y cosas que le he hecho pues le habre metido otros 1000.... No he hechado la cuenta con mi jefe todavia.

Cambiar las cadenas en el taller pues no te lo puedo decir con certeza porque de precios se ocupan los de la oficina pero supongo que alrededor de los 2000 euros, algo arriba algo abajo.

Si te interesa de verdad les pregunto que me den precio exacto.

Si, te lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ha pues si señor ,buena ganga si miras precio y reparación (aún que fuera 3 mil aún está bien )

Si lo miras por las horas que te has tirado para arreglar pues son muchas horas . Traducido en dinero son muchos euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Couper dijo:

Ha ha pues si señor ,buena ganga si miras precio y reparación (aún que fuera 3 mil aún está bien )

Si lo miras por las horas que te has tirado para arreglar pues son muchas horas . Traducido en dinero son muchos euros .

Pues si, ese coche siempre que le ha llevado al taller a hacer cosas y le he probado y andado con el siempre me gusto. Horas le he echado si pero con cariño y paciencia lo he disfrutado. No podia dejar que se fuera al desguace o lo despiezaran, es full equipe, menos las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2022 a las 9:28, alcoscar dijo:

Si, te lo agradecería

Hoy pregunte, que ayer se me olvido....

Cambiar el kit de distribucion 2000 pavos.

El kit es caro y curro pues lleva lo suyo porque no se hace bien, lleva trabajo quitar el cambio y la tapa, hay que quitar el alternador, el motor de arranque para llegar a los tornillos del convertidor de par, suelen estar como un canto de apretados y que no se te pase la

cabeza de uno que montas una fiesta cojonuda.... Para quitar la tapa hay que quitar el turbo y la salida de los colectores, el dpf.....

No se hace bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, papixulo83 dijo:

No. Se quita la caja de cambios para acceder a las cadenas.

Tb puedes bajar toda la mecanica, motor con caja y portagrupos. 

Desde luego con la mecanica fuera se hace mejor todo pero tardas mas

Se puede hacer de las 2 maneras .

Cambiamos hace poco las cadenas a un A7 3.0 y por falta de elevador nos ha tocado quitar el motor completo .Bueno radiador AA y el de refrigeración (vamos toda la parte delante del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba yo, no se si lo he leído en alguna parte, que es más cómodo sacar el motor dejando la caja en su sitio, que sacar la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pues pensaba yo, no se si lo he leído en alguna parte, que es más cómodo sacar el motor dejando la caja en su sitio, que sacar la caja

Como comodidad,  referente al trabajo más cómodo es. Tienes el motor fuera y es más fácil de desmontar cualquier parte hasta quitar la tapa de las cadenas .Ahora , a la hora de desmontar hay que desmontar más ya que directamente tienes que quitar toda la parte de delante , parachoques ,faros ,radiadores ,inercoolers , capo para poder sacar el motor . Realmente para mí es más cómodo aún que sea más faena ya que yo detesto trabajar incómodo y encima ,debajo del coche metiendo mano en un sitio como poca iluminación ,vamos lo que es trabajar incómodo . Sólo de saber que hay que sellar luego la tapa con silicona y necesita buena limpieza yo prefiero sacar el motor , aún que tenga más trabajo . Supongo que un mecánico que tenga esto como trabajo a diario pues necesita emplear el menos tiempo posible y está acostumbrado a estas posturas incómodas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pues pensaba yo, no se si lo he leído en alguna parte, que es más cómodo sacar el motor dejando la caja en su sitio, que sacar la caja

Bueno eso la caja se queda en su sitio no hay que sacarla . Simplemente quitas tornillos separas motor de caja y fuera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/4/2022 a las 20:13, Couper dijo:

Se puede hacer de las 2 maneras .

Cambiamos hace poco las cadenas a un A7 3.0 y por falta de elevador nos ha tocado quitar el motor completo .Bueno radiador AA y el de refrigeración (vamos toda la parte delante del coche.

Si, a ver, al final lo puedes hacer como quieras. Yo si vi un video de un a7 que quitaban todo el frente y sacaban el motor dejando la caja en su sitio. Desde luego con el motor fuera se hace todo muchisimo mejor.

En el manual te dice quitar el cambio, supongo que estaran medidos los tiempos y sera lo mas rapido y efectivo desde ese punto de vista. Estos alemanes bobos no son jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2022 a las 23:14, Couper dijo:

Como comodidad,  referente al trabajo más cómodo es. Tienes el motor fuera y es más fácil de desmontar cualquier parte hasta quitar la tapa de las cadenas .Ahora , a la hora de desmontar hay que desmontar más ya que directamente tienes que quitar toda la parte de delante , parachoques ,faros ,radiadores ,inercoolers , capo para poder sacar el motor . Realmente para mí es más cómodo aún que sea más faena ya que yo detesto trabajar incómodo y encima ,debajo del coche metiendo mano en un sitio como poca iluminación ,vamos lo que es trabajar incómodo . Sólo de saber que hay que sellar luego la tapa con silicona y necesita buena limpieza yo prefiero sacar el motor , aún que tenga más trabajo . Supongo que un mecánico que tenga esto como trabajo a diario pues necesita emplear el menos tiempo posible y está acostumbrado a estas posturas incómodas . 

Claro, eso es. Si yo si hubiera tenido sitio y tiempo, porque el taller me lo han dejado los fines de semana pero estaba deseando acabarlo porque no es mi casa claro, pues si me habria gustado sacarlo fuera como tu dices y hacerlo tranquilamente. Tardaras mas pero se hace mejor. 

Yo como tengo la maña cogida de quitar los cambios en el taller pues lo he hecho asi, como otro mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220423-WA0000.jpg.e7b6f383b77a82d9b3a702d2c52cebe9.jpg

Mirad la curiosidad. Este patin es de un Q7 que le he hecho las cadenas la semana pasada.

El de la derecha es el de origen y el de la izquierda de la marca Febi.

Esta borrada la referencia y el anagrama de audi con una fresilla o algo asi.....

Asi que los de origen ya sabemos de donde vienen. No se la diferencia que habra de precio entre uno y otro pero seria gracioso ver lo que pagariamos de mas solo por tener el anagrama de audi jeeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.