Jump to content

Clonar confort actual a una usada.. Es posible?


Moiselete

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una confort en mi. Coche y quiero instalarle otra usada de desguace porque quiero instalarle el. Maletero eléctrico... Y al hablar con varios talleres aparte de las trabas uno me. Ha llegado a decir que no se puede desde hace un año si la. Confort no es virgen la que le. Quiero poner ¿habéis escuchado algo de esto? Gracias de antemano mi coche audi q5 2009 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que además de copiar la codificacion previamente hay que liberar la centralita. 

 

Invoco al guru

@matraca

 

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que además de copiar la codificacion previamente hay que liberar la centralita. 

 

Invoco al guru

@matraca

Gracias no invoques a nadie el que quiera contestar que lo haga ya hemos acabado no muy bien por otro post y lo prefiero, gracias Carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moiselete dijo:

 

Gracias no invoques a nadie el que quiera contestar que lo haga ya hemos acabado no muy bien por otro post y lo prefiero, gracias Carlisu84

Por mi experiencia y por otra circunstancia, te puedo decir que no es necesario una virgen.

 

Puedes poner una BCM de segundas sin problemas, lo único que ese servicio oficial, te tendrán que cazar la llave, no es necesario llevar las 3 para ese procedimiento, eso siempre y cuando tengas esas 3 incluida la de plástico.

 

Ahora si te lo hace un externo que no sea un concesionario oficial, te puede acarrear muchos problemas, por ligar las llaves no será problemas , siempre y cuando  se pueda conectar al servidor de Alemania.

 

Y otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, que esa BCM jamás te la incluirán en el equipamiento de tú coche los alemanes, con lo cual en cualquier visita al taller te la desparametrizaran y tendrás que volver a poner datos...

 

Si ellos te montan todo el reequipamiento la historia cambia.

 

Ayudo cuando puedo y si me cita un señor como CARLOS dejo lo que sea....

 

Por cierto que foros visitas?


Te lo digo porque información de concesionario que libreran componentes en ese foro te lo podrían decir.


En BCN yo conozco unos cuantos.

 

Esta es toda la información que te ofrezco.


Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, matraca dijo:

Por mi experiencia y por otra circunstancia, te puedo decir que no es necesario una virgen.

 

Puedes poner una BCM de segundas sin problemas, lo único que ese servicio oficial, te tendrán que cazar la llave, no es necesario llevar las 3 para ese procedimiento, eso siempre y cuando tengas esas 3 incluida la de plástico.

 

Ahora si te lo hace un externo que no sea un concesionario oficial, te puede acarrear muchos problemas, por ligar las llaves no será problemas , siempre y cuando  se pueda conectar al servidor de Alemania.

 

Y otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, que esa BCM jamás te la incluirán en el equipamiento de tú coche los alemanes, con lo cual en cualquier visita al taller te la desparametrizaran y tendrás que volver a poner datos...

 

Si ellos te montan todo el reequipamiento la historia cambia.

 

Ayudo cuando puedo y si me cita un señor como CARLOS dejo lo que sea....

 

Por cierto que foros visitas?


Te lo digo porque información de concesionario que libreran componentes en ese foro te lo podrían decir.


En BCN yo conozco unos cuantos.

 

Esta es toda la información que te ofrezco.


Chao.

Gracias por contestar, soy de Málaga Barcelona me pilla lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/4/2022 a las 15:46, Moiselete dijo:

Y el. Taller que me lo. Iba a hacer no tiene odis sino. Vas 5051B no. Se si servirá y lo. Que le preocupa es que al traer el inmovilizador en la confort haya problemas ahí la duda..... 

Bueno el martes lo van a intentar..... En Málaga he encontrado un par de sitios pero mucha desconfianza y poca información a la hora de hacerlo uno me dijo 150 euros y decía que llevara las piezas puestas..... Con lo. Cual lo. Descarte y otro en Vélez Málaga pero 300 euros si podía y 100 si no salía..... 🤷‍♂️🤷‍♂️ Y poco más..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, donde lo he llevado con el vcds no han podido copiar la centralita desde el mismo vehículo... Ya que se cortaba en la mitad de la copia..... Y lo que ha hecho... Es con la que le quiero poner nueva...... Intentar hacer copia fuera del coche........ 🤷‍♂️🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.