Jump to content

Duda con A6 C4 ¿Realmente es Quattro?


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas. Después de un tiempo sin un Audi, desde que vendí mi A4 B5 1.8T Quattro (me arrepiento una barbaridad). Pues quiero volver a los 4 aros.

Y de esas cosas, que navegando internet, me topé con un A6 de los primeros, y me encantó su línea. De hecho es el que más me gusta de todos los A6 independientemente de que sea de los peores por el lógico paso de los años.

Pues me puse a buscar uno y me encontré uno en Málaga, a unos 250 km de mi ciudad. Es un 2.8 Quattro de 174 del 96. Y ahí viene mi duda, después de que el vendedor me haya enviado fotos, veo que tiene los emblemas de Quattro en la rejilla del capó y en la parte trasera, pero no en el salpicadero. Y se de casos que le han puesto los emblemas para aparentar a distintos modelos siendo delanteras. Os dejo la foto para que veáis. 

Sé que lo suyo es ir a verlo, pero quería estar seguro antes de ir, y pido vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

IMG-20220405-WA0055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, 4latas dijo:

Hola, muy buenas. Después de un tiempo sin un Audi, desde que vendí mi A4 B5 1.8T Quattro (me arrepiento una barbaridad). Pues quiero volver a los 4 aros.

Y de esas cosas, que navegando internet, me topé con un A6 de los primeros, y me encantó su línea. De hecho es el que más me gusta de todos los A6 independientemente de que sea de los peores por el lógico paso de los años.

Pues me puse a buscar uno y me encontré uno en Málaga, a unos 250 km de mi ciudad. Es un 2.8 Quattro de 174 del 96. Y ahí viene mi duda, después de que el vendedor me haya enviado fotos, veo que tiene los emblemas de Quattro en la rejilla del capó y en la parte trasera, pero no en el salpicadero. Y se de casos que le han puesto los emblemas para aparentar a distintos modelos siendo delanteras. Os dejo la foto para que veáis. 

Sé que lo suyo es ir a verlo, pero quería estar seguro antes de ir, y pido vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

IMG-20220405-WA0055.jpg

En la ficha técnica debe de venir y sino que te haga una foto de la transmisión central y arreglado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.