Jump to content

Bitdi 313 Hp Unidad de reglaje del turbocompresor bloqueada


Publicaciones recomendadas


En 14/4/2022 a las 18:04, Pacoron dijo:

Lo que me ha costado quitar la chapa anticalorica, hay que sacarla junto con la chapa de detrás, lo que no se es como se quita la grupilla que lleva ?

Screenshot_2022-04-14-18-01-08-341_com.miui.gallery.jpg

 

Ahí tienes que meter un destornillador plano en la ranura y tirar hacia atrás. Es como un circlip

 

Screenshot_2022-04-14-18-01-08-341_com_miui.gallery.jpg.a47fb878687040da9f4cc1b57a428cdb.jpg.8621eb95cb8306ba982c6248345a3aa9.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. 

Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados.

Editado por Pacoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pacoron dijo:

Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. 

Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados.


Me alegro mucho, ahora a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 21:14, Pacoron dijo:

Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. 

Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados.

 

Me alegro que solucionases .... 

Podrías poner enlace de compra y si tienes fotos del tuyo ya abierto...? Sería de utilidad, quizás no sea ten complicado el cambiar esa pieza que se desgasta, cómo lo ves tú....??

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Miguel Ángel. dijo:

 

Me alegro que solucionases .... 

Podrías poner enlace de compra y si tienes fotos del tuyo ya abierto...? Sería de utilidad, quizás no sea ten complicado el cambiar esa pieza que se desgasta, cómo lo ves tú....??

 

Salu2.-

 

Hola, se puede reparar. La pieza que se desgasta es un sector dentado movido por un husillo, ambos de plástico y el sector dentado tiene un eje metálico al que va soldada una palanca, ya en el exterior de la caja. Esa palanca es donde va unida la varilla que moverá las paletas de la geometría. La complicación es que para sacar el eje hay que taladrar la soldadura y para reponer el nuevo se debe soldar con tig por ejemplo.

Yo compré el repuesto en Alxxprss por 10€ y cuando tenga tiempo y me acuerde lo repararé (o lo intentaré al menos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.