Jump to content

Ruido extraño al acelerar fuerte a bajas vueltas de 1A 3A. Qué puede ser?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Lo que comento en el título, desde hace poco al acelerar fuerte sobre todo en primera - segunda, a bajas vueltas, me suena un ruido raro y fuerte (tac tac)que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda (no estoy seguro). Salvo el ruido bastante significativo, todo parece funcionar bien. Sabéis de qué puede ser? Más que nada por si es algo habitual, gracias 

A4 b7 2.0 235.000 km

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, TanKe dijo:

Buenas.

Lo que comento en el título, desde hace poco al acelerar fuerte sobre todo en primera - segunda, a bajas vueltas, me suena un ruido raro y fuerte (tac tac)que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda (no estoy seguro). Salvo el ruido bastante significativo, todo parece funcionar bien. Sabéis de qué puede ser? Más que nada por si es algo habitual, gracias 

A4 b7 2.0 235.000 km

 

 

lo primero que haria seria quitar la rueda y mirar si hay algo suelto o roto.

 

me tiene pinta de homocinetica y yo que tu me pasaria por el taller para que lo revisen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

lo primero que haria seria quitar la rueda y mirar si hay algo suelto o roto.

 

me tiene pinta de homocinetica y yo que tu me pasaria por el taller para que lo revisen 

Lo he llevado al taller y al probarlo con el mecánico, dice que lo más probable que sea un soporte motor. La verdad que noto muchas vibraciones y nunca se los he cambiado... tengo cita pasadas las fiestas, espero que no sea un problema para moverme.

Precio aproximado?

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanke, echa un vistazo a este hilo, aunque tiene unos años puede que te sirva de orientación.

Mantennos informados.

En mi caso A4 b6 2.5 TDI 163 CV con 165.000 km. Tampoco se han cambiado.

Parece ser que es uno de los cambios más agradecidos, pues el resultado es muy notable.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, batanson dijo:

Tanke, echa un vistazo a este hilo, aunque tiene unos años puede que te sirva de orientación.

Mantennos informados.

En mi caso A4 b6 2.5 TDI 163 CV con 165.000 km. Tampoco se han cambiado.

Parece ser que es uno de los cambios más agradecidos, pues el resultado es muy notable.

Un saludo.

 

 

Gracias por tu respuesta.. sí la verdad que se nota muchísimo, y más cuando están tocados como el mío. Es algo que tenía pendiente por hacer, así que si finalmente es eso, no es todo lo malo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.