Jump to content

Audi S5 sportback 3.0tfsi 333cv del 2011 dudas sobre el cambio automatico


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Pensando en adquirir un Audi S5 3.0 TFSI 333 cv automatico, pero me surgen las dudas de cual tipo de cambio es; mirando e investigando he visto que este motor con la traccion quattro deberia montar la doble embrague S-Tronic 7 marchas un cambio de doble embrague, alguien puede verificarlo?

Posibles fallas de esta caja S-Tronic? Fiabilidad?

Adjuntaré foto del vehiculo

 

Gracias

Saludos

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.11 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.21 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.18 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.16 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.08 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.45.06 AM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva casi seguro la DL501, una caja bastante dura. Algunas pecan de mecatronica y hay que controlar que no se mezcle el aceite y el anticongelante en el enfriador, al menos en otros motores. Luego creo que hay un conector de una bomba de agua que se jode y llega el anticongelante al conector de la caja, estropeandola, pero no se si es en todos los motores. Yo la llevo en un A5 normal y estoy muy contento, 125000 km y ni un problema, espero que sega asi por muuuuuchos mas jajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.