Jump to content

Sugerencias para 3 desperfectos gordos, del coche. Asiento piloto y trasero y lateral. a3 8l 1999


Publicaciones recomendadas

Que me recomendais para esto.

Asiento, está machacadisimo... asiento nuevo delantero, o buscar que lo reparen.

La foto de atras, que sería mejor buscar  en desguace esa pieza??? Sabeis como la puedo pedir por referncia?

Y el lateral, me imagino que sería un chapista o amigo o imitador del VICESAT

 

Un saludo y que el coco negro de la familia siga vivo!!  (Mote de mi a3)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te doy mi opinión o por lo menos las soluciones que se me vienen a mí a la cabeza.

 

Para los asientos si están muy hechos polvo yo te diría de si ves unos que te cuadren y los tiene bien, pillarlos de desguace. Porque siempre te saldrá más barato que uno nuevo si se encuentra. Otra opción sería mirar retapizados pero supongo que saldrá más caro. Yo cambiaria los dos delanteros, si están muy similares, dado que sino arreglas uno pero el otro sigue viéndose viejo, si por el contrario está bien, pues mejor que mejor jej La opción más económica y que por lo menos por la que yo me decidiría si tampoco quiero meter mucho dinero serían unas buenas fundas.

 

El lateral, el arreglo barato que he visto a veces es intentar sacar el bollo lo max que se pueda con un martillo de cabeza de nylon desde dentro (hay algún video por ahí en YouTube) y a lo poco que quede algo de masilla y pintar con spray imprimación y negro (uno que sea como tu color). O haces el apaño y lo llevas a pintar. La mejor opción sería claro llevarlo a chapista pero también más cara.

 

Para la parte de atrás no entiendo muy bien si señalas algo de la matricula o el parachoques que se está pelando. Si es del parachoques por lo que veo no tiene ningún daño aparte de la propia pintura, por lo que sería quitar la que tiene con lija (te pueden dar uvas) o con chorro de arena y repintar. Otra opción rápida es desguace. Porque si pintas por encima de la que se está pelando en un par de semanas estará igual.

 

Espero poder haberte ayudado con mis ideas. Ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando un poco por internet, he visto que ronda los 50-60€ así en buen estado cada asiento delantero por lo que se puede encontrar y el parachoques trasero tambien anda por ahi rondando los 50€, aunque supongo que luego tambien depende del desguace. Hay webs como la de recambioverde, aunque por lo general muchos los desguaces suelen tener opcion a envios online. Yo por lo general prefiero mirar los desguaces de mi zona o cercanos y si hace falta les llamo para consultarles disponibilidades y precios y así tambien puedo ver las piezas antes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sobre los asientos lo que te han dicho, mira desguaces o despieces por internet, es un coche del que se encuentra casi todo. Sobre los defectos de chapa lo puedes medio apañar en plan barato o llevarlo a un chapista, que no creo que te cobre mucho pues no parece nada del otro mundo.


Ya nos contarás que haces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lo llevé en mi ciudad a un tapicero, y por 55€, me saco el asiento, me puso la tela, (no de la misma calidad q el original) y me colocó el asiento.

Me han hablado de un chapista con buen precio, y le daré una vuelta al RASPONAZO ese.

La parte de atrás, desguace si o si... a ver  en mi ciudad...

 

 

WhatsApp Image 2022-05-09 at 6.50.17 PM_reducido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.