Jump to content

a6 año 2000


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo cierto es que en la red encuentro poca cosa, y quisiera realizar una pequeña base de datos de este modelo, creo que es el c5, corregirme si me equivoco.(quien sabe, tb se podrian hacer de otros modelos)

 

el que poner en la base de datos...., pues no se, toda la informacion posible, imagenes, documentos, tanto de carroceria, como de interior, extras, modificaciones...., en fin todo aquello que se os ocurra.

 

si teneis material, rogaria qu me lo enviarais a mi direccion ydresydres@hotmail.com, o si el/los archivos son muy extensos, algun enlace de la mula.

 

no Se si me explico, grcias por vuestra colaboracion.

 

NOTA.

No sabia si postear aqui o en el foro a6, finalmente me he decidido por este con el motivo de que llegue a mas gente, si veis que ha de estar en el otro lo moveis, ok?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, no se por que me daba a mi que te iba a ver por aqui, lo que me extraña es que txispis no tenga nada tampoco.

 

si tienes emule y tienes el archivo compartido, me lo puedo descargar de ahí, y ya lo filtro yo, no?

 

agradecidisisisimo, jejeje, thanks Cristobal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.