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Compresor para suspension A8


PAUL-A8

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hace 38 minutos, PAUL-A8 dijo:

Ya puedo empezar a arreglar el compresor, con piezas nuevas...Solo faltan las válvulas residuales de presión.

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Te ha venido el kit con 2 segmentos y el muelle ? El mío sólo traía 1 segmento y los tornillos con el macho para limpiar los orificios de los tornillos 

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hace 11 minutos, A6culoguevo dijo:

Te ha venido el kit con 2 segmentos y el muelle ? El mío sólo traía 1 segmento y los tornillos con el macho para limpiar los orificios de los tornillos 

No uno venía con los tornillos y el macho, y el otro con la culata. 

Editado por PAUL-A8
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hace 12 minutos, PAUL-A8 dijo:

No uno venía con los tornillos y el macho, y el otro con la culata. 

Ahhhh, vale . Te ha llegado pronto.

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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Ahhhh, vale . Te ha llegado pronto.

Pues si, pensaba que tardaria mas

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  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta ....¿ En qué posición creéis que la suspensión trabaja menos y se castiga menos el compresor? 

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hace 49 minutos, A6culoguevo dijo:

Una pregunta ....¿ En qué posición creéis que la suspensión trabaja menos y se castiga menos el compresor? 

Creo que en "Dinamic" es la posición que menos se usa el compresor, ya que demanda menos cantidad de aire al sistema. En "Automático" es la posición donde más trabaja, ya que es el sistema quien decide en qué momento pone a trabajar el compresor según demanda de las circunstancias del viaje. 

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hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Creo que en "Dinamic" es la posición que menos se usa el compresor, ya que demanda menos cantidad de aire al sistema. En "Automático" es la posición donde más trabaja, ya que es el sistema quien decide en qué momento pone a trabajar el compresor según demanda de las circunstancias del viaje. 

+1

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hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Eso pensaba también yo, gracias por las contestaciones.

Supongo que no se bajó el coche?

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hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Supongo que no se bajó el coche?

No , no, desde ayer no se ha bajado nada , y antes de cambiar el compresor tampoco, pero funcionaba mucho el compresor . Tengo uqe mirar oresuonws del calderín a ver hasta dónde llega , y de las balonas , no vaya a ser que me pierda algo por el calderín y por eso funcionara más de la cuenta .

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hace 12 horas, A6culoguevo dijo:

No , no, desde ayer no se ha bajado nada , y antes de cambiar el compresor tampoco, pero funcionaba mucho el compresor . Tengo uqe mirar oresuonws del calderín a ver hasta dónde llega , y de las balonas , no vaya a ser que me pierda algo por el calderín y por eso funcionara más de la cuenta .

Agua y jabón a los conectores del calderin, pero también a los conectores del bloque de válvulas, que también son cómplices en las pérdidas 😂😂😂😂

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En 10/5/2022 a las 9:36, Bomberillo dijo:

Agua y jabón a los conectores del calderin, pero también a los conectores del bloque de válvulas, que también son cómplices en las pérdidas 😂😂😂😂

Ya se montó el compresor , y no registra ningún fallo, por lo que será que es así su funcionamiento.

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hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

Ya se montó el compresor , y no registra ningún fallo, por lo que será que es así su funcionamiento.

El compresor de mi A8 se pone en marcha unos 30 segundos cuando arranco el motor y comienza a andar a partir de los 36 kph. Después no se escucha más, o como mucho un breve momento, 2 o 3 segundos después de una hora de viaje. 

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hace 7 horas, Bomberillo dijo:

El compresor de mi A8 se pone en marcha unos 30 segundos cuando arranco el motor y comienza a andar a partir de los 36 kph. Después no se escucha más, o como mucho un breve momento, 2 o 3 segundos después de una hora de viaje. 

Yo creo que el mío , se pone en marcha al pasar de los 30 o algo así y después no se ciertamente si arranca o no demasiado  , porque se oye muy poco .

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