Jump to content

Cambio volante bimasa y kit doble embrague s tronic 7


Josu79

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Josu79 dijo:

Hola buenas a todos,estoy buscando el kit completo de doble embrague mi audi a5 stronic 7 y no lo encuentro en ningún lado, solamente el volante bimasa,alguno sabe donde comprarlo?🤔

Se puede saber que es lo que te ha pasado para tener que cambiar los embragues??? Te dejo un enlace aunque es en Reino Unido e ira con aduanas, cuenta con eso

https://www.darksidedevelopments.co.uk/products/dl501-s-tronic-dsg-clutch-pack-repair-kit-seal-and-o-ring.html

Este otro lo he encontrado en España, pone nuevo pero las fotos parece usado, todo es llamar y preguntar.

https://milautoparts.es/en/product/10894207544/

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

Se puede saber que es lo que te ha pasado para tener que cambiar los embragues??? Te dejo un enlace aunque es en Reino Unido e ira con aduanas, cuenta con eso

https://www.darksidedevelopments.co.uk/products/dl501-s-tronic-dsg-clutch-pack-repair-kit-seal-and-o-ring.html

Este otro lo he encontrado en España, pone nuevo pero las fotos parece usado, todo es llamar y preguntar.

https://milautoparts.es/en/product/10894207544/

 

SALUDOS

😂😂 No me ha pasado nada!el tema es que tengo que hacer bimasa y  se me ha pasado por la cabeza que ya que hago bimasa cambio ya embragues,tengo dinero por castigo 😂,no ahora en serio no se recomienda siempre que se hace bimasa hacer también embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Josu79 dijo:

😂😂 No me ha pasado nada!el tema es que tengo que hacer bimasa y  se me ha pasado por la cabeza que ya que hago bimasa cambio ya embragues,tengo dinero por castigo 😂,no ahora en serio no se recomienda siempre que se hace bimasa hacer también embrague?

Pero que es lo que le pasa al coche??un nómada en un gasolina no suele dar problemas, por eso lo digo. En el caso de cambios manuales si se hace pero automático el embrague sufre mucho menos yo creo, dependerá también de la ciudad que hagas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche no le pasa nada y va de primera

Simplemente es que como le tengo que hacer bimasa pensé en hacer embrague

Pero después de tu explicación seguramente no lo haré, después de tu consejo solamente hare bimasa y me ahorraré unos cuantos euros gracias por el consejo WAJE 👍🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Josu79 dijo:

Al coche no le pasa nada y va de primera

Simplemente es que como le tengo que hacer bimasa pensé en hacer embrague

Pero después de tu explicación seguramente no lo haré, después de tu consejo solamente hare bimasa y me ahorraré unos cuantos euros gracias por el consejo WAJE 👍🏽

Perdona que igual me meto donde no me llaman, pero si no tienes ningún problema porque cambias el bimasa??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WAJE dijo:

Perdona que igual me meto donde no me llaman, pero si no tienes ningún problema porque cambias el bimasa??

 

SALUDOS

Porque suena, cuando el coche esta en P o N se oye cantar al bimasa y si canta se tiene q cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2022 a las 23:19, Josu79 dijo:

😂😂 No me ha pasado nada!el tema es que tengo que hacer bimasa y  se me ha pasado por la cabeza que ya que hago bimasa cambio ya embragues,tengo dinero por castigo 😂,no ahora en serio no se recomienda siempre que se hace bimasa hacer también embrague?

 

En los talleres se suele recomendar ya cambiar los embragues, pero tambien depende del nº de kms, de como estén ....

 

Es como cuando se cambia la distribucion en muchos coches ... se cambia la bomba del agua por si acaso, sin que tenga que estar mal

 

Si no es mucho mas dinero es planteable, pero si es pasta y no tienes sintomas de desgaste ... dejalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Josu79 dijo:

Porque suena, cuando el coche esta en P o N se oye cantar al bimasa y si canta se tiene q cambiar

Eso es otra cosa jajajaja, pues como dice el compañero @kantusjack si tienes muchos kms no le va a venir mal, pero salvo que tengas mas de 200000 kms, y sean de ciudad, yo no lo cambiaría la verdad. Lo de ciudad mas que nada porque estos coches en ciudad salvo que pares por completo salen en 2a velocidad, al menos el mio, y hacen resbalar, para mi gusto, demasiado el embrague.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.