Jump to content

Pequeña vibración acelerar y testigo amarillo parpadeando


Marcfrombarna

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes!

 

Se trata de un A4 B8 2.0 TFSI Quattro S-Tronic. La cosa es que hace un rato volviendo de viaje a una velocidad de 90 km/h por autovia y a punta de gas en D7 del cambio automático, cuando aceleraba el coche hacia una pequeña vibración, cuando dejaba de acelerar la dejaba de hacer, y cuando volvia a acelerar la vibración volvia junto con el parpadeo del testigo de averia motor amarillo. Me lo ha hecho 2 o 3 veces, duración en total de 1 minuto máximo. Después en más de 20km que faltaban por llegar a casa no lo ha vuelto a hacer. Es más, he puesto el S-tronic en manual y lo he subido a 3.500 vueltas y ha funcionado correctamente. 

 

Tiene la mecatrónica cambiada hace unos 55.000 km y 6 años. Es la primera vez que me lo hace y que me aparece el testigo parpadeando. 

 

¿La cosa es me debo preocupar?

 

La revisión del cambio se la hice en la casa oficial a los 120.000 km. Ahora mismo el coche tiene 155.000 km.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Editado por Marcfrombarna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices, y encendiendose el testigo del motor, puede ser algún fallo de alguna bujía o bobina de encendido, pero sin meter el vag com no se puede asegurar nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.