Jump to content

Ruido al frenar


amrt

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace un tiempo el coche me hace un ruido al frenar. Lo he llevado al concesionario y por ahora no han dado con el problema (está en garantía e iré insistiendo).

 

Pongo un video a ver si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo. Es del eje delantero.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, falsofiltro dijo:

No sé si se aprecia muy bien pero, es como a cama vieja? si es así, al mío también le pasa a veces y aparentemente es normal

Aun así, estando en garantía se follonero y que se calienten el coco

 

Lo hace durante todo el video, un ruido metálico. El ruido a cama vieja me lo hace con el freno de mano puesto y en el eje trasero (de ese me han dicho que no hay nada que hacer). Este es al frenar... los tengo todos. 🤣🤣🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, amrt dijo:

 

Lo hace durante todo el video, un ruido metálico. El ruido a cama vieja me lo hace con el freno de mano puesto y en el eje trasero (de ese me han dicho que no hay nada que hacer). Este es al frenar... los tengo todos. 🤣🤣🤣 

El mio no hace ninguno de los dos así que de normal nada,,, intenta en otro cimcecionario hasta dar con alguien idóneo.. Y que sea con suerte pero de la buena 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, amrt dijo:

Lo has llevado a audi? A mi no me lo hace siempre pero da por saco. Eje delantero y casi al detener el coche, verdad?

La verdad es que no me había dado cuenta, el coche es "nuevo" y aún no había ido despacio con las ventanillas bajadas hasta esta semana. Siempre las llevo cerradas.
Sí el ruido es delante y tiene que ser de las pinzas o pastillas o pistones o algo del sistema de frenado ya que solo lo hace cuando pisas el pedal del freno y no es amortiguación porque donde me di cuenta de ello hay un pequeño baden y probé a pasarlo y no hizo ruido, solo es al frenar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, towa dijo:

La verdad es que no me había dado cuenta, el coche es "nuevo" y aún no había ido despacio con las ventanillas bajadas hasta esta semana. Siempre las llevo cerradas.
Sí el ruido es delante y tiene que ser de las pinzas o pastillas o pistones o algo del sistema de frenado ya que solo lo hace cuando pisas el pedal del freno y no es amortiguación porque donde me di cuenta de ello hay un pequeño baden y probé a pasarlo y no hizo ruido, solo es al frenar. 

 

 

Pues si, es el mismo. Le envíe el video al del concesionario y estoy a la espera de que me conteste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, amrt dijo:

Pues si, es el mismo. Le envíe el video al del concesionario y estoy a la espera de que me conteste. 

Pues estaré atento a ver que te dicen, aunque la verdad a mi hasta el momento ni me había dado cuenta, en cambio tengo un "cri cri" del plastico donde va la pantalla que me pone de los nervios...Pero el concesionario pasó de mi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues esperar, yo tuve mis movidas con el concesionario y me contaron mil milongas, que era por mal uso, que si había limpiado el coche con algún producto agresivo.

A lo que le dije que era un limpiallantas que tenía de mi anterior coche, un Golf y encima el producto oficial específico.

Total resumiendo, presente una reclamación al concesionario, y otra al consumidor, aparte de haber tenido unas cuantas discusiones con jefe de taller, asesor etc.

Mira que es difícil, que estándo en garantía y encima contratado el Audi Full Drive sea tan difícil sustituir lo que hiciese falta.

Al final cambiaron las pastillas después de insistir.

Me paso con 5000 km y 5 meses de antigüedad, vamos nuevecito.

Intentaré subir los videos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bablut dijo:

Hola.

Pues esperar, yo tuve mis movidas con el concesionario y me contaron mil milongas, que era por mal uso, que si había limpiado el coche con algún producto agresivo.

A lo que le dije que era un limpiallantas que tenía de mi anterior coche, un Golf y encima el producto oficial específico.

Total resumiendo, presente una reclamación al concesionario, y otra al consumidor, aparte de haber tenido unas cuantas discusiones con jefe de taller, asesor etc.

Mira que es difícil, que estándo en garantía y encima contratado el Audi Full Drive sea tan difícil sustituir lo que hiciese falta.

Al final cambiaron las pastillas después de insistir.

Me paso con 5000 km y 5 meses de antigüedad, vamos nuevecito.

Intentaré subir los videos

 

 

Hola,

 

Y se acabó el ruido con el cambio de pastillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.