Jump to content

Ruido al frenar


amrt

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Bablut dijo:

Ya nos cuentas.

Por ahora me dicen que los ruidos de pastillas no entran en garantía, pero que están intentando que audi se lo acepte.

 

Y al parecer los dos que tienen allí también lo hacen… es raro porque hace tres semanas cuando lo lleve por primera vez me dijeron que no lo habían escuchado nunca…

 

A ver cómo avanza la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 29/4/2022 a las 19:10, amrt dijo:

Por ahora me dicen que los ruidos de pastillas no entran en garantía, pero que están intentando que audi se lo acepte.

 

Y al parecer los dos que tienen allí también lo hacen… es raro porque hace tres semanas cuando lo lleve por primera vez me dijeron que no lo habían escuchado nunca…

 

A ver cómo avanza la cosa.

La garantía lo debería cubrir. Y mándale un Mail a audi central por lo general los conce son unos personajes particulares que solo piensan en si mismo pero cuando audi los aprieta ceden sin hacer mu 

 

Manda un Mail a audi central en alemania y veras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.