Jump to content

Recomendación inflador a 220v


angelc

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando de comprar un inflador de ruedas para dejarlo en el garaje:

 

- No lo voy a llevar en el coche, prefiero que funcione a 220v con los enchufes del garaje.

- Su uso será tanto para verificar las ruedas del coche como de las bicicletas, pero principalmente lo quiero para hinchar las ruedas de las bicicletas.

- Cuando voy a la gasolinera marco una presión por ejemplo 2,40 y el aparato automáticamente ajusta la presión de la rueda, me gustaría que también pudiera hacer esto.

Estoy buscando algo que sea fiable, que luego no tenga diferencias con el de la gasolinera.

 

¿Algún modelo recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista creo que si buscas algo para dejar en el garaje compra un compresor de aire. 

 

Te vale para inflar, soplar (para limpiar la bici o secarla después de lavarla) 

 

Y lo mejor para no tener diferencias un manómetro individual. Yo de la gasolinera no me fio porque suelen estar descalibrados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille uno de Xiaomi que hay barato, aunque va con batería pero cunde bastante, se que mencionas que buscas uno de 220v pero por si te cuadra y te animas. A carga completa te da para inflar 4 bicis de montaña de adulto sin problema (estando prácticamente todas las ruedas desinfladas). Y para ruedas de coche, yo lo uso para mirar las ruedas de mi a4 cada mes y le sobra para varias veces. He llegado a poder comprobar e inflar las ruedas de 3 coches y aun le quedaba algo de batería, estando full cargado. Y bueno teniéndolo en el maletero con un 50% de batería me da para 2 coches y algo más.

 

Te lo comento por que tiene esa función que comentas, le marcas los PSI o el BAR al que quieres inflar la rueda y el solo se pone a hinchar hasta que llega a esa presión, además de que al ser pequeño es bastante cómodo si te lo tienes que llevar o transportar. Lo uso principalmente para el coche pero cuando salgo con la bici al ser compacto me lo llevo también y si pinchas y tienes que cambiar rueda, que lo infle el compresor en lugar de tener que inflarlo a pulso 😄

 

Si quieres uno a 220v me suena hace tiempo haber visto que hay algunos que son programables, pero eran de mechero no de enchufe. Todos los de enchufe que he visto siempre tienen manómetro pero no función de programarle una presión y listo. Y si lo tenia era carísimo, por eso al final me decidí al portátil a batería de Xiaomi, que en mi caso cumple muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Draekhar dijo:

Yo pille uno de Xiaomi que hay barato, aunque va con batería pero cunde bastante, se que mencionas que buscas uno de 220v pero por si te cuadra y te animas. A carga completa te da para inflar 4 bicis de montaña de adulto sin problema (estando prácticamente todas las ruedas desinfladas). Y para ruedas de coche, yo lo uso para mirar las ruedas de mi a4 cada mes y le sobra para varias veces. He llegado a poder comprobar e inflar las ruedas de 3 coches y aun le quedaba algo de batería, estando full cargado. Y bueno teniéndolo en el maletero con un 50% de batería me da para 2 coches y algo más.

 

Te lo comento por que tiene esa función que comentas, le marcas los PSI o el BAR al que quieres inflar la rueda y el solo se pone a hinchar hasta que llega a esa presión, además de que al ser pequeño es bastante cómodo si te lo tienes que llevar o transportar. Lo uso principalmente para el coche pero cuando salgo con la bici al ser compacto me lo llevo también y si pinchas y tienes que cambiar rueda, que lo infle el compresor en lugar de tener que inflarlo a pulso 😄

 

Si quieres uno a 220v me suena hace tiempo haber visto que hay algunos que son programables, pero eran de mechero no de enchufe. Todos los de enchufe que he visto siempre tienen manómetro pero no función de programarle una presión y listo. Y si lo tenia era carísimo, por eso al final me decidí al portátil a batería de Xiaomi, que en mi caso cumple muy bien.

 

Supongo que te refieres al Xiaomi Mijia, ¿Tiene función para saber la presión actual que tiene el neumático?, la verdad es que esta marca no me inspira mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, angelc dijo:

 

Supongo que te refieres al Xiaomi Mijia, ¿Tiene función para saber la presión actual que tiene el neumático?, la verdad es que esta marca no me inspira mucha confianza.

Si, al ponerlo en la rueda te dice la presión que tiene y tu ya le puedes ajustar la que quieres y ponerlo en marcha. Mijia es la submarca de xiaomi dedicada a productos del hogar etc Yo estoy contento con los productos de Xiaomi y Xiaomi Mijia, la bomba tiene buen acabado y calidad de materiales. Aún así por YouTube hay algunos vídeos de reviews sobre ella si te interesa donde te enseñan como va etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.