Jump to content

Mi AUDI denunciado por circular sin etiqueta EN LA GRUA!


VIX

Publicaciones recomendadas

Hago este post para avisar que siguen dándose errores del sistema de control de las etiquetas medioambientales. Todos hemos escuchado hablar de coches sancionados encima de una grúa, pero yo, incauto de mi, pensaba que eso fue al principio y que el sistema ya estaba "mejorado". PUES NO!

 

Y no solo me denuncian por ir encima de la grúa, sino que la foto está exageradamente oscura por no ser ni las 6 de la tarde en una avenida amplia de Barcelona (parece Gotham City). Por si fuera poco han eliminado la matrícula de la grúa, pero la mía se ve perfectamente...

 

Lógicamente ya he realizado las alegaciones y perdido mi tiempo, a falta de que me contesten... Ya os contaré como termina la aventura, pero la próxima vez le tapo las matrículas.

 

 

IMG_20220423_110449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
hace 24 minutos, VIX dijo:

Actualizo, esta semana me han dado por buenas las alegaciones y me han quitado la multa.

 

La de gente que habrá que por no tener tiempo, recursos o ganas acaba pagando estas injustícias...

 

 

 

Me alegro que se haya quedado en eso, un aviso.

 

En Madrid hay un jaleo ahora mismo con la ZBE, ZBEPE, Madrid 360....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Me alegro que se haya quedado en eso, un aviso.

 

En Madrid hay un jaleo ahora mismo con la ZBE, ZBEPE, Madrid 360....

 

Aquí jaleo tenemos porque lo han tumbado pero andan con recursos de casación e historias varias y ya ayer el ayuntamiento anunció que van a aprovar otra zona de bajas emisiones por si confirman que tumban la primera...

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.