Jump to content

Activar luces del techo al abrir puertas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria haceros un pregunta, desde hace unos dias tengo mi A3 Sedan pero no consigo hacer que las luces del techo las tipicas de lecturas que traen todos los coches se encienda al abrir las puertas solo se me encienden las luces de los pies  y la zona de carga del telefono por lo que cuando tengo el coche aparcado en un parking o algo esta practicamente oscuro por dentro y no se ve nada al entrar.

 

Sabeis como puedo activarlas para que se enciendas al abrir las puertas o al abrir el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, a3sedanmlg dijo:

Hola a todos queria haceros un pregunta, desde hace unos dias tengo mi A3 Sedan pero no consigo hacer que las luces del techo las tipicas de lecturas que traen todos los coches se encienda al abrir las puertas solo se me encienden las luces de los pies  y la zona de carga del telefono por lo que cuando tengo el coche aparcado en un parking o algo esta practicamente oscuro por dentro y no se ve nada al entrar.

 

Sabeis como puedo activarlas para que se enciendas al abrir las puertas o al abrir el coche?

Deberian de prenderse por defecto,

viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compañero.

 

yo me volvi loco dandole vueltas al MMI y no encontraba nada de nada,y eso que unos dias antes me lo habia explicado todo el comercial pero es que tiene tantas cosas 🤣🤣🤣

 

es sencillisimo,el boton que esta en el techo cerca de las luces,llamada de emergencia y alguna cosa mas,lo activas y TACHAN!!!!!!!!!!!!!! al abrir el coche con el mando o abrir la puerta para salir se encienden.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2022 a las 23:46, alex4414 dijo:

buenas noches compañero.

 

yo me volvi loco dandole vueltas al MMI y no encontraba nada de nada,y eso que unos dias antes me lo habia explicado todo el comercial pero es que tiene tantas cosas 🤣🤣🤣

 

es sencillisimo,el boton que esta en el techo cerca de las luces,llamada de emergencia y alguna cosa mas,lo activas y TACHAN!!!!!!!!!!!!!! al abrir el coche con el mando o abrir la puerta para salir se encienden.

 

salu2

Funciono perfecto no habia visto el boton muchas gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, a3sedanmlg dijo:

Funciono perfecto no habia visto el boton muchas gracias

 

Un Saludo

buenos dias.

 

un placer compañero,ayudar siempre es agradable

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.