Jump to content

avería que me lleva de cabeza


KIKE1982

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo miembro encantado de conoceros.

tengo un viejete audi A4 B6 2003 1,9 TDI 130

desde hace un día sin parar me da fallo, se enciende la luz del cuadro frenos en rojo y todas las demás parpadean sin dejar de pitar, no puedo usar las ventanillas eléctricas y las luces de posición dejar de ir, así como el aire acondicionado y el pitido es constante, el coche arranca bien y funciona pero se enciende todo y se apaga como una feria, os intentaré poner foto.

le he cambiado batería por una nueva y sigue igual, comprobado liquido de frenos perfecto, revisado fusibles todo bien, lo que si me pasa que cuando lo lavo o llueve fuerte, y en valencia es común, el coche parece que se pare, no se si tendrá que ver.

siento este rollo familia pero estoy descompuesto. le cabo de cambiar aceites ruedas , pasó la itv genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas bienvenido. 

 

Lo primero mira la bateria como esta de carga

 

 

Puede ser nivel de liquido de frenos bajo. 

 

revisalo. 

 

de todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarle el vagcom y ver que le tiene. en muchos casos se estropea la unidad del ABS.

 

ya nos contaras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas bienvenido. 

 

Lo primero mira la bateria como esta de carga

 

 

Puede ser nivel de liquido de frenos bajo. 

 

revisalo. 

 

de todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarle el vagcom y ver que le tiene. en muchos casos se estropea la unidad del ABS.

 

ya nos contaras.

 

esta tarde a ver si le pasamos el vagcom pero lo de que no vayan las ventanillas ni aire acondicionado seguramente vendrá de la centralita, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tolo dijo:

Repasa la caja de plástico donde va alojada la centralita que no tenga humedad en su interior.

me es muy difícil quitar la tapa dicen en otro comentario que hay que quitar el limpia para acceder al tornillo de atrás , creo que el fallo vendrá por ahí, le calló mucha broza de arboles y se ve que dificulta la salida de agua y estuvo lloviendo dos semanas sin parar, a ver si le pasamos el vagcom por que mi herramienta es básica, hoy he intentado aspirar las ramas secas del interior, igual la centralita está húmeda. gracias por tu respuesta  compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.