Jump to content

No me llega corriente al compresor de suspensión audi a6 allroad del 2007 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.  Tengo un problema.  He cambiado la balona delantera derecha de mi audi a6 allroad. Y ahora no me funciona la suspensión.  No llega corriente al compresor.  Que podría ser? He mirado fusibles y todo bien. Le he dado corriente directa al compresor y funciona bien. Pero no llega corriente.  Los rele los desconecto y los conecto y hacen el clic. Que podría ser?? Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero @Ropemu para descartar le has echo un aprendizaje a la  suspensión ? 

Has cambiado solo la balona ? O balona y amortiguador ? 

Si has cambiado el amortiguador creo que hay que entrar en la configuración de la suspensión y decirle que ha cambiado el amortiguador y poner la referencia del nuevo . Se me ocurre que no lo reconozca y por eso no te hace nada . 

Ya nos comentas  tengo curiosidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ropemuamigo ,no tengo claro que le has echo aparte de cambiar balona.Desde luego si has cambiado amortiguador completo con la balona seguramente le tengas que hacer un aprendizaje de las suspensión neumática con la vagcom ,ya que estos amortiguadores llevan un sensor de altura .

Le has pasado la vag a ver si te da algún fallo??

Yo lo de los relee lo dejaría ya que me da que todo es de programación . 

Lo de decirle a la centralita del coche que has cambiado de amortiguador no se 100% si hay que decírselo ,pero normalmente hasta para cambiar la batería hay que hacerlo ,deduzco que para un amortiguador también

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Couper dijo:

@Ropemuamigo ,no tengo claro que le has echo aparte de cambiar balona.Desde luego si has cambiado amortiguador completo con la balona seguramente le tengas que hacer un aprendizaje de las suspensión neumática con la vagcom ,ya que estos amortiguadores llevan un sensor de altura .

Le has pasado la vag a ver si te da algún fallo??

Yo lo de los relee lo dejaría ya que me da que todo es de programación . 

Lo de decirle a la centralita del coche que has cambiado de amortiguador no se 100% si hay que decírselo ,pero normalmente hasta para cambiar la batería hay que hacerlo ,deduzco que para un amortiguador también

 

Perdón acabo de ver que solo acabas de cambiar la balona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.