Jump to content

este es el tuning q me gusta a mi...


rubencito®

Publicaciones recomendadas


a mi el twingo siempre me a parecido un huevo kinder,lo de pintar escudos y demas en color oro es de lo mas lolailo y la tapa-pegatina de la boca de llenado estilo el vaqilla y luego no se ha molestad otan siqiera de cambiar los intermitentes delanteros por unos blancos o mejor por los del ultimo modelo qe los lleva integrados y la toma del capo qeda como el culo...............ganas de tirar el dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el twingo siempre me a parecido un huevo kinder,lo de pintar escudos y demas en color oro es de lo mas lolailo y la tapa-pegatina de la boca de llenado estilo el vaqilla y luego no se ha molestad otan siqiera de cambiar los intermitentes delanteros por unos blancos o mejor por los del ultimo modelo qe los lleva integrados y la toma del capo qeda como el culo...............ganas de tirar el dinero .

ensanchado con un kit de carroceria impresionante, llantas braid desmontables a medida que valen mas que el coche, muelles cortos, pintura exactamente igual a la del williams y resulta que tus argumentos para decir que la preparacion no es buena son los intermitentes y la tapa del deposito ;)

 

sin comentarios...

 

pd: los "escudos" como tu dices de color oro tambien los lleva el williams original

post-13-1118051023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rubencito,las llantas son monoblock,no desmontables y no tan caras como dices.

no te lo digo por nada,simplemente que si te lo quieres comprar que no te lien y te las cobren a precio de oro. no lo hago por criticar,lo hago para que no te la claven.un saludo :(

tranquilo fermo, no lo quiero comprar, simplemente me gusto mucho esa preparacion cuando la vi, y en el listado de cosas que le habian hecho ponia que las llantas eran unas braid a medida y desmontables...

 

 

lo que no me gusta esque la gente haga criticas destructivas sin fundamento <_<

 

 

gracias por la info de todas formas ;) un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.