Jump to content

Nueva actualización de la app MyAudi, esto va de mal en peor...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La actualización se ha instalado hace 5 días pero me acabo de dar cuenta hace un momento leyendo este post en otro foro:

https://www.e-tronforum.com/threads/latest-app-update.3903/

 

Me pasa exactamente lo mismo. La carga aparece configurada al 25%, mientras q si entras en la pantalla para setearlo sale al 50%.

Ademas es imposible cambiarlo, da error.

 

Si lo haces en el coche todo funciona perfecto.

 

Pues otra cosa que han roto... 

Soy ingeniero informático de profesión y la verdad es que no se puede ser mas chapuzas... pero que m**** de control de calidad de software tiene esta gente?

 

Adjunto pantallazos

 

Screenshot_20220514-165913_myAudi.jpg

Screenshot_20220514-165937_myAudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen el mejor control de calidad, ese que les permite cobrar el servicio a precio de oro aunque sea un zurullo porque al gente sigue tragando.

 

Lo dije hace cuatro años cuando probé AudiConnect porque conozco su funcionamiento como fabricantes, están encantados de conocerse y así es difícil hacer algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy exactamente igual, y también soy desarrollador informático por lo que no comprendo como les puede pasar estas cosas... ayer mismo lo reporté a Audi España y me comentaron que pasaban consulta a su departamento técnico, a ver lo que tardan en poner en contacto... en fin, lo poco que hace la aplicación...indicar objetivo de carga y programar el climatizador y el 50% no funciona, llevo poquísimo tiempo con Audi y me estoy empezando a torcer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, sandro73 dijo:

Vaya columpiada lo del 25%

¿Pero qué les cuesta comprobar las 2 cosas que hace la aplicación en los Q4?

@yeclense¿Has creado ya incidencia en Audi? 

A ver si mañana me acuerdo, hago captura y lo reporto yo también.

Corrijo las palabras que me ha cambiado el autocorrector 😅

 

Yo estoy como beta en la aplicación y he añadido un "comentario al desarrollador", a ver si por esa vía les llega algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sandro73 lo he hecho en varias ocasiones pero ya me resulta una pérdida de tiempo, sobre todo porque te hacen rellenar una ficha que carece un poco de sentido cuando la incidencia se explica con varios pantallazos y un parrafo. Si saco un rato intento enviarles esta también.

@zx81 gracias por la aportación, les acabo de enviar un email bastante explicativo y con un poquito de queja en lenguaje "developer" a ver si al menos les toca un poco el orgullo y se afanan en arreglarlo.

Veremos a ver como evoluciona esto, porque estamos a la espera de la famosa actualización de software en el coche de la que entiendo nadie sabe todavia nada, y se acercan las vacaciones así que otro mes nulo para esto supongo...

Deberiamos organizarnos y pedir alguna compensación como beta testers del modelo, tipo revisiones gratis, ruedas... algo factible, porque pasta seguro que no nos dan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2022 a las 10:26, yeclense dijo:

gracias por la aportación, les acabo de enviar un email bastante explicativo y con un poquito de queja en lenguaje "developer" a ver si al menos les toca un poco el orgullo y se afanan en arreglarlo.

 

Si quieres ya te digo yo lo que van a hacer: nada. Un desarrollador en un proyecto de este tipo no pinta nada, es un mero codificador y aquí no estamos hablando precisamente de hacer relojes, me vale cualquier becario y esta gente al final desarrolla la parte final, el problema lo tienen como concepto y ahí no han tenido el valor suficiente para tirar todo a la basura y cortar cabezas que se han demostrado poco válidas para la tarea. Me repito mucho últimamente pero es que insisto, están encantados de conocerse (los Vag Boys) y así no se avanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo he comprobado este fin de semana que ya sale bien el % de carga objetivo y se puede setear uno diferente sin problemas. Lo había dado por "perdido" y no lo habia vuelto a mirar en la app.

Ahora a ver si sabemos algo de la esperada actualización de software y podemos usar la app como en los otros modelos Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

El martes por fin recogí mi Q4 SB, pero sigo sin tener operativa la app de MyAudi...

 

Me registraron, salgo como usuario principal, pero la app no muestra nada, unas veces da error, otras veces dice que no tengo licencia, y otras veces da un error distinto.

En el coche pone que la licencia demo expiró el 5/6/2022.

 

El concesionario dice que está todo bien. He contactado con Audi por ********* y también dicen que está todo bien, que han escalado el caso, pero me jode tener el coche 5 días y no poder activar el clima remotamente por ejemplo.

 

PD. El aviso engorroso de que el coche tiene servicios en línea no hay manera de desactivarlo, verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso no hay forma porque estamos como usuario invitados en nuestro coche.

Se supone que lo resuelven en una actualización del software del MMI, pero llevamos esperándola muchos meses, debe estar a punto de salir pero nada. Se supone que los que están fabricando ahora llevan la actualización pero tampoco lo tengo yo muy claro.
 

A día de hoy, la app básicamente sirve para lo del clima y para monitorizar las recargas remotamente.
Yo sólo la uso para lo de la recarga.

 

A mí la configuración de la app me lo gestionaron todo desde el concesionario y sin problema, insísteles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.