Jump to content

e-tron


romarvis

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, romarvis dijo:

Hola.

 

Tengo un e-tron de 12/21, modelo 2020, no es el moderno, y he visto que en los modos de uso (eléctrico, hybrid, hold), veo que en otros modelos anteriores, había 4 modos.

 

Me podrían decir, si es así o si mi choche no lo tiene activado por alguna causa??

 

Gracias

 

ETRON.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola.

Efectivamente el restyling no trae ese último modo.

 

Yo tengo el modelo 2015 y sí que lo tiene, como en la foto, pero vi en algún foro que Audi decidió eliminarlo ya que el consumo era excesivo en el proceso de carga en ese modo.

Doy fe, gasta bastante, según el ordenador, entre 9 y 10 lts/100 y sin pasarle de 120 kms/hr.

También me parece que en el restyling no se puede ir en modo Sport y EV al tiempo, y en el mío sí, pero no estoy seguro. A mi me gusta bastante porque el coche me retiene más, al estilo de un manual, incluso más, y me carga la batería cuando retiene, lo que no hace en el modo D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estas vacaciones he descubierto como se carga la batería sin el modo quien nos faltaba ese modo en la pantalla.

 

Se pone en modo S pulsando la palanca de cambio hacia abajo y así he conseguido cargar.

 

Es cierto que el consumo se dispara un poco, pero consigues 7 y 8 km de autonomía eléctrica pura,  en muy poco tiempo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.