Jump to content

Problema. Avería


Dani94

Publicaciones recomendadas

Hola todos! Tengo un buen problema con mi B5 2.8 V6 quattro. Lo compré hace dos semanas y hace dos días al aparcar me percaté de un ruido como si algo perdiera presión, pero era bastante fuerte, abrí el capo y vi en el suelo que le había soltado el refrigerante, al llevarlo al taller solo pudieron hacer el test CO2 y puede haber hecho junta-culata, pero no me salió humo, ni tampoco perdía potencia y tampoco hacia algún ruido extraño, al igual no es muy grave, el problema es que el taller no realiza estos arreglos y menos en un V6. Un colega mío que es muy manitas y ya ha arreglado bastantes coches puede ayudarme, igual estoy pensando en pillar otro motor similar y ponérselo. 

 

Vosotros que creéis que podría ser y que le recomendaríais?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin verlo es complicado saber que puede haber pasado, desde un calentón a un maguito.

 

Lo que es raro es que el mecánico no pueda darte más pistas, por mucho V6 que sea!

 

A ver si alguien te puede guiar un poco, yo de mecánica soy bastante negado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dani94 dijo:

Al final el manguito del radiador que tenía una raja!

 

Pues de cambiar el motor a un manguito hay un trecho...jajaja...

 

Lo que no tienes que volver a pisar es el taller del mecanico ese, por que lo de mirar manguitos es de primero no de mecanica si no casi de trabajos manuales, vaya tela...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2022 a las 20:05, Athabasco dijo:

Pues de cambiar el motor a un manguito hay un trecho...jajaja...

 

Lo que no tienes que volver a pisar es el taller del mecanico ese, por que lo de mirar manguitos es de primero no de mecanica si no casi de trabajos manuales, vaya tela...

 

S2

Y tanto...

La verdad es que andaba muy liado, me acababa de comprar el coche y entonces decidí que lo mire un taller ya que sería más rápido. Pero a partir de ahora todo lo que pueda hacerle yo mismo lo haré.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Dani94 dijo:

Y tanto...

La verdad es que andaba muy liado, me acababa de comprar el coche y entonces decidí que lo mire un taller ya que sería más rápido. Pero a partir de ahora todo lo que pueda hacerle yo mismo lo haré.

 

Un Saludo!

Sabia decisión si puedes!!

 

Me alegro que no haya sido importante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 9:51, VIX dijo:

Sabia decisión si puedes!!

 

Me alegro que no haya sido importante!

Por cierto, tengo una duda sobre el OBD. Tengo el ELM327 con bluetooth (que venden en Norauto) y se ve que si se puede conectar, en el mío lo que pasa es que tiene un revestimiento que dificulta poner el conector, pero haciendo un apaño lo conseguí. 

 

Tengo dos apps: Torque Pro y Car Scanner OBDII. El conector funciona y se conecta con la app, el problema es que el conector no se conecta a la ECU y no sé exactamente qué protocolo es el correcto. Aún buscando por internete no lo encuentro. Hay muchos protocolos a elegir en las apps y por hoy me he cansado. 

 

Estaría agradecido si supieras algo de esto o sabrías de alguien que lo pueda saber.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Dani94 dijo:

Por cierto, tengo una duda sobre el OBD. Tengo el ELM327 con bluetooth (que venden en Norauto) y se ve que si se puede conectar, en el mío lo que pasa es que tiene un revestimiento que dificulta poner el conector, pero haciendo un apaño lo conseguí. 

 

Tengo dos apps: Torque Pro y Car Scanner OBDII. El conector funciona y se conecta con la app, el problema es que el conector no se conecta a la ECU y no sé exactamente qué protocolo es el correcto. Aún buscando por internete no lo encuentro. Hay muchos protocolos a elegir en las apps y por hoy me he cansado. 

 

Estaría agradecido si supieras algo de esto o sabrías de alguien que lo pueda saber.

 

Un saludo

Si te sale mira que sea por protocolo KKL, a ver si hay suerte 

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.