Jump to content

Nivel de aceite?


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ando un poco perdido con el OBDEleven, la verdad que hay muy poca info por internet de lo que es cada cosa…

 

Ayer, tras un viaje de 200km miré el nivel de aceite del coche, en el MMI, y luego se me ocurrió mirarlo por el OBD, en Engine, datos en tiempo real, encontré nivel aceite motor…

 

Que entendéis vosotros? Que me queda el 69’5% de nivel?

 

Un saludoteeeeeeee

A1134EA2-2B88-4F78-A39D-2686BA79A530.jpeg

EA83DE6F-76EB-4CB3-89BA-B1E5E89F21B0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Buena pregunta... hasta donde yo se, la barra marca aprox. un litro no es el volumen total del deposito, eso fue lo que siempre entendi, lo que ocurre es que ahora ya ese 69,5 % asi a bote pronto parece lo que marca la barra. pero dudo que te falte un 30% del volumen total, no se si alguien que sepa mucho mas que yo nos aclare algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

Buena pregunta... hasta donde yo se, la barra marca aprox. un litro no es el volumen total del deposito, eso fue lo que siempre entendi, lo que ocurre es que ahora ya ese 69,5 % asi a bote pronto parece lo que marca la barra. pero dudo que te falte un 30% del volumen total, no se si alguien que sepa mucho mas que yo nos aclare algo.

 

Saludos.

 

cierto @valderaduey  el grafico que sale en el mmi,  es como si tuvieramos la varilla de aceite y solo miraramos la raya del minimo y la del maximo.   eso es lo que muestra la pantalla,  en intervalo que va desde el minimo( que cuando practicamente no haya barra blanca,  hay que rellenar 1 litro creo,  al maximo.

Siempre que esté entre esos valores está bien.  de hecho el coche te va a pedir que le rellenes y la cantidad si ve que baja del minimo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

cierto @valderaduey  el grafico que sale en el mmi,  es como si tuvieramos la varilla de aceite y solo miraramos la raya del minimo y la del maximo.   eso es lo que muestra la pantalla,  en intervalo que va desde el minimo( que cuando practicamente no haya barra blanca,  hay que rellenar 1 litro creo,  al maximo.

Siempre que esté entre esos valores está bien.  de hecho el coche te va a pedir que le rellenes y la cantidad si ve que baja del minimo

 

Perfecto, luego estaba mas menos en lo cierto, lo que entonces ese 69,5 te indica el nivel que tienes "de varilla" o de barra en el mmi, asi que toma como ref. que en la barra te viene un litro aprox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!!!

 

Yo entiendo lo mismo, que sería como mirar la varilla de todo la vida... Lo que me descolocaba era lo del 69.5%. que será como dice @valderadueyquizas el 0% será el minimo de la barra y el 100% el maximo y mi 69.5% será eso, un poco por encima de la mitad de la barra...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los del taller del conce cuando los volvía locos a preguntas y veía que se modificaba esa barra de aceite me dijo que solo representa 1 litro de aceite y es como si miraras la vieja varilla de mínimo y máximo. 

 

Osea eso lo confirmaron los de audi y nunca tuve problemas con ellos Porq se q saben y por eso siempre se los dejo a ellos 

 

Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.