Jump to content

Errores varios centralita tras cambio filtro de aire


samueltz

Publicaciones recomendadas

En 2/6/2022 a las 17:16, samueltz dijo:

 

¿Cómo comprobais el estado de la batería. Es necesario usar un cargador/arrancador con pinzas o hay alguna otra forma de mirarlo? 

 

Yo la batería la veo bien en el sentido de que el coche arranca perfectamente, no se ve falta de potencia en el motor de arranque y el fallo aunque lo borre con el coche encendido vuelve  a salir al momento.

 

Por otro lado he mirado lo que me habéis comentado de las conexiones de la centralita y yo veo todo bien conectado, los fusibles todos bien también. Pero vamos lo que sé mirar desde mis conocimientos que no soy ningún experto en electrónica ni en mecánica. Tampoco he visto humedades por ningún lado. 

 

Si no arreglo nada con lo de la batería para la semana tengo vez en la Audi y le tocará quedarse allí. Como he dicho antes, ya os contaré en qué da todo.

Audi vende un cargador controlador de batería osea la carga pero también la controla yo lo tengo en casa también hay uno de bosch que dicen es muy bueno ahora te busco referencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Audi vende un cargador controlador de batería osea la carga pero también la controla yo lo tengo en casa también hay uno de bosch que dicen es muy bueno ahora te busco referencias 

El cargador oficial de audi lleva este código de pieza 

 

420093050C

 

 

image.png.221c4aecb3d1ba3cf4d4260b233a71ef.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de audi que lo compre ni bien compre el auto lo tengo en el garage y lo use 2 veces para controlar y como dio bien pues nada sigo con la misma batería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

 

Cuento por aquí las novedades que ha sido todo bastante raro. Tengo prácticamente descartado que sea de la batería por los motivos que relato a continuación.

 

Desde el fin de semana pasado no había vuelto a lavar el coche y hoy lo iba a dejar en la Audi así que decidí echarle un agua antes de llevarlo. Pues bien al lavarlo se fueron todos los errores. Ya no salía tmps en el cuadro, funcionaba el sensor de marcha atrás, etc. La única salvedad es que el sensor de temperatura funcionaba volvía a salir en el cuadro pero marcaba -33°

 

Así con el coche recién lavado salí de camino a la Audi y la temperatura iba subiendo poco a poco hasta llegar a -26° que en ese momento volvieron a saltar todos los errores y se fue de nuevo la temperatura del cuadro. Así que debe ser algún tipo de mala conexión o agua en la centralita supongo.

 

Lo he dejado en el concesionario para que lo miren a lo largo de la semana y ya diré el resultado de todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, samueltz dijo:

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

 

Cuento por aquí las novedades que ha sido todo bastante raro. Tengo prácticamente descartado que sea de la batería por los motivos que relato a continuación.

 

Desde el fin de semana pasado no había vuelto a lavar el coche y hoy lo iba a dejar en la Audi así que decidí echarle un agua antes de llevarlo. Pues bien al lavarlo se fueron todos los errores. Ya no salía tmps en el cuadro, funcionaba el sensor de marcha atrás, etc. La única salvedad es que el sensor de temperatura funcionaba volvía a salir en el cuadro pero marcaba -33°

 

Así con el coche recién lavado salí de camino a la Audi y la temperatura iba subiendo poco a poco hasta llegar a -26° que en ese momento volvieron a saltar todos los errores y se fue de nuevo la temperatura del cuadro. Así que debe ser algún tipo de mala conexión o agua en la centralita supongo.

 

Lo he dejado en el concesionario para que lo miren a lo largo de la semana y ya diré el resultado de todo.

 

Un saludo

Y si algo bastante raro está pasando y en el taller de audi tienen las herramientas para poder mirarlo mejor tu has hecho lo que estaba a tu alcance 

 

Q sea con suerte y ya dirás 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, samueltz dijo:

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

 

Cuento por aquí las novedades que ha sido todo bastante raro. Tengo prácticamente descartado que sea de la batería por los motivos que relato a continuación.

 

Desde el fin de semana pasado no había vuelto a lavar el coche y hoy lo iba a dejar en la Audi así que decidí echarle un agua antes de llevarlo. Pues bien al lavarlo se fueron todos los errores. Ya no salía tmps en el cuadro, funcionaba el sensor de marcha atrás, etc. La única salvedad es que el sensor de temperatura funcionaba volvía a salir en el cuadro pero marcaba -33°

 

Así con el coche recién lavado salí de camino a la Audi y la temperatura iba subiendo poco a poco hasta llegar a -26° que en ese momento volvieron a saltar todos los errores y se fue de nuevo la temperatura del cuadro. Así que debe ser algún tipo de mala conexión o agua en la centralita supongo.

 

Lo he dejado en el concesionario para que lo miren a lo largo de la semana y ya diré el resultado de todo.

 

Un saludo

 

A ver si se queda la cosa en un sensor pirado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en teoría ya está mirado el coche. Han hablado con mi mujer los del concesionario así que no se ha enterado mucho de las cosas técnicas. 

 

Pero según me ha comentado que le han dicho que no se preocupara que había sido algo leve. Que solo hizo falta actualizar el Gateway del coche y que además el cable del sensor de temperatura interior estaba roto. Que añana está listo para recoger.

 

Este fin de semana lo iré a recoger y esperemos que esté todo bien y por cuánto sale la broma realmente.

 

Si a alguien le interesa cuando lo coja puedo poner más concretamente en qué ha consistido la reparación y por cuánto ha salido. 

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, samueltz dijo:

Bueno en teoría ya está mirado el coche. Han hablado con mi mujer los del concesionario así que no se ha enterado mucho de las cosas técnicas. 

 

Pero según me ha comentado que le han dicho que no se preocupara que había sido algo leve. Que solo hizo falta actualizar el Gateway del coche y que además el cable del sensor de temperatura interior estaba roto. Que añana está listo para recoger.

 

Este fin de semana lo iré a recoger y esperemos que esté todo bien y por cuánto sale la broma realmente.

 

Si a alguien le interesa cuando lo coja puedo poner más concretamente en qué ha consistido la reparación y por cuánto ha salido. 

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda

Buenas noticias entonces 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2022 a las 12:24, qwertyui dijo:

Se me hace raro que se solucione solamente con una actualizacion, aunque con el software nunca se sabe... quizas era un problema conocido por audi...

 

Pues lo he estado probando y el coche ahora va perfecto, como antes vamos, funciona todo perfectamente. Además si le paso ahora el OBD Eleven sale limpio de errores. Así que contento.

 

Subo un recorte de la factura donde en teoría pone lo que han hechoIMG20220612145602_1.jpg.70fae04958ac8a0bf734b1293c820537.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 22:57, samueltz dijo:

.....Que solo hizo falta actualizar el Gateway del coche y que además el cable del sensor de temperatura interior estaba roto.

Es todo bastante raro.

 

lo extraño es que ese problema de cableado del sensor pueda desencadenar esa ensalada de fallos fuera del módulo de climatización. Ahí sí me creo que la actualizacion de software pueda tener su papel.

La verdad es que G263 esta en la zona  del filtro de habitáculo pero no creo que lo pudieras haber deteriorado en el proceso del cambio de filtro; vamos que ni dándole hachazos!😂

G263 en b9.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

Es todo bastante raro.

 

lo extraño es que ese problema de cableado del sensor pueda desencadenar esa ensalada de fallos fuera del módulo de climatización. Ahí sí me creo que la actualizacion de software pueda tener su papel.

La verdad es que G263 esta en la zona  del filtro de habitáculo pero no creo que lo pudieras haber deteriorado en el proceso del cambio de filtro; vamos que ni dándole hachazos!😂

G263 en b9.pdf 125 kB · 3 descargas

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.