Jump to content

TT tuning


fr.fm

Publicaciones recomendadas


No crees que está demasiado recargado? Parece de la época del Rococo!!! ;)

 

S2!!!

es un coche de carreras, como un DTM

 

En el frontal se le ve claramente la inspiración

No me parece recargado por que se quiere plasmar el concepto del DTM.

 

Audi-TT-DTM-03-1024.jpg

 

que a algunos no les gusta ir asi por la calle?

 

a mi si :angry: igual que me gustaria ir con un Zonda, o un Enzo o cualquier trasto de esos, que también tienen una estética de carreras impepinable.

 

Es un concepto como el del Evo, ¿que pasa, que por que el EVO lo traiga de serie es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mejor el EVO porq lo traiga de serie pero esq el de la foto no tiene nada q ver con el de la foto q has puesto tú

deberias graduarte la vista :lol: mira en el frontal las aletas laterales. Y la prolongación de la parte inferior "la barbilla".

 

El alerón, pues hombre no les va poner el del TTDTM ;) pero lleva uno a lo 911.

Y las llantas en negro, pues también a lo 911 de muchos campeonatos de GT´s

 

ya me diras, si no tiene que ver, no se trata de calcar un DTM, si no de coger ideas.

Las taloneras con sus tomas de aire (ficticias seguramente eso si)

El faldón trasero imita un extractor de efecto suelo (si no lo es que también los venden, pero lo dudo)

 

Eso si, el tubo de escape sigue quedando pegote :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mejor el EVO porq lo traiga de serie pero esq el de la foto no tiene nada q ver con el de la foto q has puesto tú

deberias graduarte la vista :lol: mira en el frontal las aletas laterales. Y la prolongación de la parte inferior "la barbilla".

 

El alerón, pues hombre no les va poner el del TTDTM :p pero lleva uno a lo 911.

Y las llantas en negro, pues también a lo 911 de muchos campeonatos de GT´s

 

ya me diras, si no tiene que ver, no se trata de calcar un DTM, si no de coger ideas.

Las taloneras con sus tomas de aire (ficticias seguramente eso si)

El faldón trasero imita un extractor de efecto suelo (si no lo es que también los venden, pero lo dudo)

 

Eso si, el tubo de escape sigue quedando pegote :lol:

Pues tio a mí el de tú foto me mola y el del TT negro me parece muy hortera y no sólo por ese tubo de escape central ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.