Jump to content

Alternador problema luces??


Publicaciones recomendadas

Hola buenas os comento lo que me pasa en el coche

 

Es un audi a3 8L año 2001

 

Resulta que le he montado unas bombillas LEDs de largo alcance porque vivo en un pueblo donde casi todo es carretera sin farolas.  

 

Ayer las monté y muy contento porque alumbra genial, pero al día siguiente, hoy, me encendió luz de batería

 

Comprobé con el polimetro si cargaba y nada, 12'05V

 

Mi duda es..... 

 

Por meterle estas LEDs me habrá jodido el alternador????? 

 

Esque tengo la duda, alomejor fue casualidad porque el coche lo compre en 2019 de segunda mano y nunca me falló el alternador, ya le hice desde que lo compré unos 30 35.000km

 

 

Tengo la duda porque voy a cambiarselo pero no me gustaría que se me vuelva a jod** por las bombillas, sino se las Quito aunque es una pena porque nunca me gusto como alumbran las originales. 

 

 

A alguien os ha pasado o sabéis algo de esto? 

 

También puede ser que no sea el alternador y sea el regulador de corriente verdad? 

 

Nose si es paranoia mia lo de las bombillas o efectivamente tiene algo que ver

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Javi_Galicia_A3 dijo:

Hola buenas os comento lo que me pasa en el coche

 

Es un audi a3 8L año 2001

 

Resulta que le he montado unas bombillas LEDs de largo alcance porque vivo en un pueblo donde casi todo es carretera sin farolas.  

 

Ayer las monté y muy contento porque alumbra genial, pero al día siguiente, hoy, me encendió luz de batería

 

Comprobé con el polimetro si cargaba y nada, 12'05V

 

Mi duda es..... 

 

Por meterle estas LEDs me habrá jodido el alternador????? 

 

Esque tengo la duda, alomejor fue casualidad porque el coche lo compre en 2019 de segunda mano y nunca me falló el alternador, ya le hice desde que lo compré unos 30 35.000km

 

 

Tengo la duda porque voy a cambiarselo pero no me gustaría que se me vuelva a jod** por las bombillas, sino se las Quito aunque es una pena porque nunca me gusto como alumbran las originales. 

 

 

A alguien os ha pasado o sabéis algo de esto? 

 

También puede ser que no sea el alternador y sea el regulador de corriente verdad? 

 

Nose si es paranoia mia lo de las bombillas o efectivamente tiene algo que ver

 

 

 

 

 

IMG_20220607_010531.jpg

IMG_20220607_005825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que fue casualidad, porque si no, te agotaría la batería. A demás funcionan bien, por lo tanto...👍

 

 Suerte y ya nos contarás. 👍

 

  Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchas gracias por las respuestas

 

Pues tenía pensado en meter otro alternador como tengo hecho en otros coches (??) no pensaba en repararlo aunque viéndolo ahora pues alomejor le echó un ojillo

 

Estuve un par de años trabajando en un taller de motos y reparabamos de todo de las motos y es similar a los motores de arranque la verdad pero cuando el alternador de la moto se jodia se cambiaba

 

La duda que tengo es que los alternadores se joden solo por los rodamientos??? Porque no se , yo ví que giraba bien la verdad. Pero no recarga la batería

 

Echaré un ojo y os cuento la verdad q no tuve tiempo  a desmontar ni nada la duda que tenía era por las luces leds chinas de 12€ nose

 

 

El coche tiene 295.000km

 

El anterior dueño no se lo cambio y los anteriores ni idea... Este coche tuvo muchos dueños anteriores y tiene itvs pasadas por media España xD

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.