Jump to content

No pasé la ITV por los gases y filtro/catalizador de 03 Protégelo


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

La cuestión es que ayer fuí a pasar la ITV y me lo tiraron para atrás por los gases.

Me quede un poco extrañado ya que hace menos de dos meses me robaron el catalizador y la segunda sonda lambda, la primera la habia cambiado porque me daba fallo del motor y el vagcom me lo confirmo.

Le cambié todos los filtros, bujías y por eso me pareció raro.

Entonces me acordé de una empresa que se llama 03 protégelo que ponen un filtro-catalizador que mejora los niveles de los gases. 

Adjunto foto de la itv no pasada y pasada con el dispositivo.

He notado mayor potencia de mi Audi A3 1.6, el ruido del motor es mucho más suave y según me explico menor consumo de gasolina.

La verdad es que me sorprendió, podeis ver los resultados. 

Ahh antes de ser rechazado por la itv he de decir que fui con marchas cortas revolucionado y el motor estaba caliente. 

 

 

IMG_20220608_204019_452.jpg

IMG_20220608_204019_461.jpg

IMG_20220608_204019_474.jpg

IMG_20220608_204019_490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

mmmm no me cuadra que un filtro en el combustible elimine gases de escape.

 

entonces eso reduce el caudal e inyecta menos¿? 

 

no se me extraña muchisimo

pues ahí tienes la prueba sin tocar nada solo poner este filtro. Puedes mirar los niveles de cuando ayer me salió desfavorable y despues favorable.

Noto mejor salida en parado, menos vibraciones, el ruido del motor mucho más suave, también el empuje y ahora próximamente cuando llené el tanque mirare el consumo.

A mi me ha sorprendido la verdad no tengo porqué mentir.

IMG_20220608_172923_1.jpg

IMG_20220608_172906.jpg

Editado por Edu_bcn2000
Añadir archivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mí me parece un invento que recuerda al magnetismo de Demac, como otros aparatos que proclaman hacer lo mismo conectando un cacharro al mechero o los "GT Chips" que vendían por aliexpress para poner entre el sensor de aire y el conector que luego era un cable directo.

 

Me parece una solución dudosa, no por no creer que en un test te saliera desfavorable y al siguiente no, pero creo que hay mas factores para ello y dudo que con un "catalizador" de este tipo realmente se hayan reducido los gases por el mero hecho de que "Una mezcla reactiva de minerales" haga contacto con la gasolina. He visto que es algo que recomiendan cambiar cada 2 años, algo hará pero magia no creo ya que si fuera tan bueno como dicen las marcas de coches lo habrían incluido ya para reducir emisiones y quitarse problemas.

 

Además lo poco que hay por internet son pruebas dudosas de particulares o asociados con la propia empresa, pero ni rastro de un ensayo de laboratorio lo cual me hace dudar bastante más.

 

Como comenta Carlisu, si efectivamente esos minerales reaccionan de cierta manera con el combustible y consiguen minimamente algo, no creo que sea muy bueno para el motor a medio/largo plazo.

 

Siempre se aboga por usar un combustible libre de impurezas y añadir otra variable de que partículas minerales puedan mezclarse con el combustible, más posibles residuos para las válvulas, inyectores, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Draekhar dijo:

Sinceramente a mí me parece un invento que recuerda al magnetismo de Demac, como otros aparatos que proclaman hacer lo mismo conectando un cacharro al mechero o los "GT Chips" que vendían por aliexpress para poner entre el sensor de aire y el conector que luego era un cable directo.

 

Me parece una solución dudosa, no por no creer que en un test te saliera desfavorable y al siguiente no, pero creo que hay mas factores para ello y dudo que con un "catalizador" de este tipo realmente se hayan reducido los gases por el mero hecho de que "Una mezcla reactiva de minerales" haga contacto con la gasolina. He visto que es algo que recomiendan cambiar cada 2 años, algo hará pero magia no creo ya que si fuera tan bueno como dicen las marcas de coches lo habrían incluido ya para reducir emisiones y quitarse problemas.

 

Además lo poco que hay por internet son pruebas dudosas de particulares o asociados con la propia empresa, pero ni rastro de un ensayo de laboratorio lo cual me hace dudar bastante más.

 

Como comenta Carlisu, si efectivamente esos minerales reaccionan de cierta manera con el combustible y consiguen minimamente algo, no creo que sea muy bueno para el motor a medio/largo plazo.

 

Siempre se aboga por usar un combustible libre de impurezas y añadir otra variable de que partículas minerales puedan mezclarse con el combustible, más posibles residuos para las válvulas, inyectores, etc...

 

No tiene nada que ver a los cacharros esos que hay en AliExpress.

Es efectivo te lo digo porque lo tengo instalado para hablar hay que probarlo.

A mi me esta yendo muy bien dura 3 años. No se escucha apenas el ruido del motor, tiene mucha mejor Salida  incluso que para ser un atmosférico de 102 cv le noto mayor potencia. 

No soy Ingeniero no se qué llevará dentro pero funciona.

Si fuera malo para el motor nada más ponerlo el motor no iría tan suave cómo funciona (apenas se escucha el ruido del motor)

El inventor de este artilugio no es un don nadie es un ingeniero que ha estado años de estudio  investigando.

Yo no te quiero vender nada, solo sé que funciona. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Lo siento esto me parece el. Típico anuncio de teletienda. 

 

Es completamente incomprensible que un aparato ASi puesto en el combustible quite la contaminación y si lo hace algo malo le hará al motor

Pues te repito lo mismo que al compañero, para opinar hay que probar. Tú dices que es incomprensible que este dispositivo quite la contaminación, y yo te digo con pruebas que ahí tienes las ITV que funciona sin hacerle nada al coche. Poner el dispositivo dar y quitar el contacto que vaya la bomba de combustible actuando y dar tres vueltas y decirme el ingeniero ya lo puedes llevar a la ITV que la vas a pasar sin problemas, oye y así fue paso sin problemas.

Te repito para opinar del tema hay que probarlo. El motor casi ni suena va super fino si fuera malo tu crees que un motor sonaría así de fino?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.