Jump to content

AJUSTICIADO


supercanedas

Publicaciones recomendadas

pos yo una vez en plz de castilla di 0,79 cuando el limite era 0.80 :lol::bsh1::bsh1: menos mal ...pero me falto el haber soplado un poco mas fuerte para dar positivo del todo. No obstante super sientomucho la put*da pues estoy seguro que seria mejor y mas seguro para todos tenerte a ti con tasas de alcolemia circulando por nuestras carreteras que a OTROS/AS totalmente sobrios.

 

 

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, si que es verdad que coger el coche habiendo bebido es una imprudencia, aunque casi todos lo hemos hecho alguna vez, yo de la forma que se esta poniendo el tema de los controles, las poquisimas veces que salgo, voy con miedo, aunque repito lo que hay que hacer es no beber si se va a conducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es un tema que ultimamente me raya bastante, por eso he dejado de beber ultimamente los finesdesemana, ya que con 2 copas ya das positivo, y 2 copas te las tomas en un pis pas, pues no me merece la pena siquiera una copilla, a cocacolas y listo; el problema es cuando sin querer darte cuenta te lias y empiezas con unas cañitas, tal...se lia la cosa y cuando te quieres dar cuenta estas conduciendo con alguna copa encima, con todo lo que ello supone :bsh1:

 

 

El control que dices creo que es el mitico de la calle raimundo fdz villaverde esquina castellana, ese lleva ahi toda la vida, aunque ultimamente se han pasado a la acera de enfrente, la de joaquin costa.

 

Espero que por lo menos en marmara pillaras alguna perikita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he hecho yo ha sido dejar de beber alcohol las ultimas 2/3 horas utimas, asi entre que cojo el coche y salgo, si me encuentro un control ya no doy positivo.

A las malas, si me apetece beber y pillarla gorda, dejo el coche en casa y cojo el bus.

 

A mi solo me han hecho soplar 1 vez y di 0,25. Me salve por los pelos de la multa.ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he hecho yo ha sido dejar de beber alcohol las ultimas 2/3 horas utimas, asi entre que cojo el coche y salgo, si me encuentro un control ya no doy positivo.

Tenia entendido que esto no valia para nada,que aun asi dabas positivo :clap1:

 

 

Que opinais de la precision de los alcoholimetros de bolsillo que venden ahora en gasolineras, opencores, farmacias y demas?? :bsh1:

 

si de verdad funcionasen no seria mala idea hacerse con uno :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"bajate del coche y acompañame a la furgoneta a hacer la prueba de alcoholemia le dije ocn tono jesus puente"bueno bueno bueno amigo,acompañame a la caravanaaa" :lol:

lo que confirma que ibas to ciego :rolleyes:

 

 

bueno, al menos te lo tomas con húmor.

 

Lo siento mucho :rolleyes:

jajaja, eso solo lo decimos cuando vamos tajaos tio...weno espero ke la espera se te haga corta, y la proxima vez ke salgas, si te tomas unas copas, una horita antes de coger el coche te echas unas carreritas y yasta! jejej es broma tio, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he hecho yo ha sido dejar de beber alcohol las ultimas 2/3 horas utimas, asi entre que cojo el coche y salgo, si me encuentro un control ya no doy positivo.

Tenia entendido que esto no valia para nada,que aun asi dabas positivo :lol2:

 

 

Que opinais de la precision de los alcoholimetros de bolsillo que venden ahora en gasolineras, opencores, farmacias y demas?? :lol2:

 

si de verdad funcionasen no seria mala idea hacerse con uno :rolleyes:

Yo tengo uno y va bien.

 

Bueno siempre que lo he probado me ha marcado :rolleyes:

 

La verdad es que 0,2 es una ridiculez. si salgo y bebo poco me marca 0,5 o 0,6. Pero lo normal es que ponga HIGH :lol2: que es más de 0,8

 

Ya sé que no deberia pero son trayectos muy cortos y cuando voy bebido, al menos, soy consciente y voy más prudente. Pero es que en Barcelona no hay taxis en las zonas de ocio el Sábado noche y es una vergüenza el horario del Metro :p cago en el hp del alcalde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r super si que es que la madre que te pario, sabes que por Madrid la cosa se esta poniendo muy malita...... por lo menos diste tu " espectaculo" y amenizaste la noche a esos pobres guardias que estaban currando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Super, ya lo siento... :D

 

eso si,el policia municiopal me decia"macho,tienes el record de la noche de tasa y me has hecho un quiebro para esquivarme que no lo hace mucha gente sobria"

 

juas le dije"ponme dos conos y te hago unos cuantos ochos,veras como si puedo llevar el coche"y el pavo ser partia"pos si,la verdad no se te ve mu perjudicado,pero llevas mas del doble...eso si,pondre en acta que no perdiste facultades,asi la sancion sera mas reducida"

 

A ver si tienes suerte y los municipales se lo curran :(

 

Muy bueno lo de los ochos <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super no es por desanimarte pero a mi me lo retiraron 2 meses por conduccion temeraria y han sido los meses mas largos de mi vida eso si mi colega tuvo mi coche los 2 meses me llevaba cuando me hacia falta pero cuando no se lo llevaba el porque no tenia y el muy c...on me decia a ver si haces otra y me dejas el oche otra temporadita!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Super, ya verás como en un mes tienes de nuevo el carné... :p

 

A ver si la próxima cuando te paren os reís igual pero sin que tengas que darles la propinilla de los 302 euros :D que no están los tiempos para tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.