Jump to content

AJUSTICIADO


supercanedas

Publicaciones recomendadas

;) :blink:

 

Meca Super, lo siento tío!! ;) . Es una faena pero bueno, por lo menos los policias fueron medianamente simpáticos, y has tenido suerte por el tema de los puntos.

 

aprovecha en Cheste y nada más volverte de allí entrega el carnet el tiempo que haga falta y listo.

 

Un saludo y ánimo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento tío. Hace no tanto tiempo... el límite era 0,80 (en otros países como Irlanda, era 1.0 p.ej.), así que tampoco es que fueras tan mamao... :blink: pero la verdad es que no hay que tomar "nada" y lo digo yo que antes de ayer mismo, en las fiestas de Aluche reconozco que también tomé lo mio ;);) pero al menos te lo tomas con buen humor... En fin, ánimo, tronki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amig@s...la verdad es que ya se que no hay que beber nada pero ejejej....eso a veces no es posible

De todas maneras es la primera vez en 12 años que me ponen una multa,asi que si es cada este tiempo pues cohonudo

Ni siquiera me han puesto una multa por exceso de velocidad....esO si,el dia que caiga esa...... :ph34r:

saludos! a ver si llega pronto la multa a casa y me dicen cuanto tiempo me suspenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, a pagar con pronto pago y espero no te quiten casi el carnet, tal y como dices lo de los munipas, igual influye a bien.....

 

ANIMO, que de eso andas sobrado super!!!! :lol:

 

PD. el pasado mes a un amigo se le ocurrio bajarse del coche, cerrar y ......SALIR CORRIENDO........ ;) , le pillaron, esposaron, sanción máxima,.....PUFFFF mejor no decir más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Super ... haz como yo y deja de beber :ph34r: .....

 

Jajaajaja .. .lo siento en verdad aunque te imagino dando el show a los polis ... pero ni con esas te la perdonan los cabritos ;)

 

Por cierto .... que le paso a forocepos ?? me da que esta suspendida la cuenta???

 

Un saludo y animo amigo ! por lo menos no te detienen , te meten en el calabozo y luego sacan tu careto los viernes por television como hacen en México !!!! jajajajaaja

 

Nos vemos en breve ;)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que yo sintiendolo mucho, me parece lógico, normal e incluso imprudente por tu parte haber conducido mamaete..... Es como el refran para una vez que mato un gato me llaman matagatos.. (si es que.-. cuando menos te lo esperan te paran y ... a soplaaar)

 

Espero que no te lo quiten por mucho tiempo (yo creo que maximo 6 meses)

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. el pasado mes a un amigo se le ocurrio bajarse del coche, cerrar y ......SALIR CORRIENDO........ ;) , le pillaron, esposaron, sanción máxima,.....PUFFFF mejor no decir más ;)

jej uno que conozco yo paro el coche unos metros antes del control, salto corriendo al asiento de atras y cuando se acerco el guardia le solto: esq un chaval se habia ofrecido a llevar el coche porque yo estaba borraxo y cuando les ha visto se ha acojonado y se ha ido corriendo y nos ha dejado aqui :ph34r:

 

ante tanta imaginacion el guardia dijo: emm uhh bueno retire el coche de la calzada y dejelo aparcado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus animos M3li :ph34r:

no,ya te digo que la poli puso en el informe que estaba en condiciones de conducir,asi que sera menos.Habia un argentino metido en la furgoneta esperando el analisis y estaba el pavo cantando al gardel,y solo habia dado 0,26...eso si,debia pesar el pavo 40 kilos....

De todas maneras,yo creo que los limites de alcohol actuales estan muy bajos,o por lo menos debe ser que a gente como a mi que tenemos un entrenamiento diario con el señor Baco pues como que nos afecta menos...de echo seguro que soy ya como una barrica de roble y ahora mismo desde el trabajo seguro que soplo y doy hajajaja! y no he probado alcohol desde el sabado ;)

Robo amigo...que has dejado de beber? :lol: el chiste del lunes,no?

forocepos estamos cambiando el server,hemos pillado uno mucho mas potente,y esta el Andres ahora mismo haciendo la mudanza de archivos

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo se aprende ;)

 

Podrias decir donde fue el contró ;)

ejej como de todo se aprende..pues no te lo digo asi te lo aprendes tu para la proxima jejej :lol:

es coña,a ver yo venia de una fiesta en el buda Bar con los maricas de forocepos habituales,y entrando por plaza castilla y antes de lelgar a cuatro caminos me meti en el lateral para poder "cruzar" la castellana ya que ibamos a Marmara,que esta en el Bernabeu.De hehco los vi y me toco parar en el semaforo delante de ellos y le diej a mi colega joselillo qu eiba con su impreza que diera para atras,y dio para atras,el se salvó,pero a mi no me dio tiempo a escaquearme porque se puso un capullo detras extranjero y no me entendia nada el pavo.A mi derecha habia un tio con un a grua y le dije que me adelantara y me "tapara" como si me arrastrara averiado jeje el tio se lo curro pero claro cantaba mucho y el poli me colocó

como mola la gente como intenta ayudar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Jo lo siento super.. pero es que tu puedes ir perfectamente controlando... Pero luego viene el chulito de turno y zass te piña por ir tajado y tu sin tener culpita de na.. la pelas.. y es ASI (aunque no lo diga por ti) y mira que yo antes bebia y conducia (no lo digo como meritoso ni mucho menos, pero lo hacia.. que carajo, no me voy a poner yo ahora de buena)

 

Lo de los 6 meses maximo te lo digo porque a algun que otro colega lo han parado y si estas en condiciones de poder seguir conduciendo y tal te dan poco tiempo (3 meses a un amigo)

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.