Jump to content

PROBLEMA LLAVE A3 8L


chussanse

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hace 1 mes me pille un A3 8L de 110CV. Todo empezó regular regulin con el vendedor, pero el coche tiraba de narices y las 3 tonterías que me comento no interferían con lo que yo queria, el coche.

El caso es que me dice que el mando no funciona, solo tengo una llave, por lo leído antes de pillarme el coche y por lo que conocía de el anteriormente, di por echo que la bomba de cierre (los grafitos) estarían jodidos. El vendedor me dice que abre y cierra el coche con el espadín en la puerta del piloto, que la cerradura esa, la puso el ... lo cierto es que no tiene embellecedor y ademas esta metida hasta el fondo ... es decir queda dentro muy dentro, pero bueno, abril y cerraba el coche... y luego me dice, que metiendo la llave en el maletero y girando a la izquierda se arma la alarma. TODO lo que me dice es cierto.

Pillo el coche, y voy ya detectando como suele pasar diversas cosillas, pero bueno lo que me lleva poner este post es lo siguiente... Cambie la bomba y ahora suben y bajan los seguros sin problema, pero DESDE EL MALETERO ... la cerradura del conductor sigue teniendo SOLO la función de abrirme esa puerta si meto la llave... Cuando hago eso, meter la llave y abrir solo abro o cierro mi puerta, la de copiloto NO HACE NADA ... llego a pensar que la bomba sigue fallando, pero no ... por que a los pocos dias, meto la llave en el maletero para armar la alarma y escudo un cierre ... 

Cuando meto la llave en el maletero, abro y cierro todo los seguros del coche, piloto y copiloto, no armo ya la alarma, y también. cierro la tapa de la gasolina (antes se quedaba abierta), por tanto la bomba funciona, pero .... ¿por que dede el maletero acciono todo y desde el piloto no hago nada? ... ¿tengo que cambiar el bombín de maletero a puerta piloto? ... aunque analizo y lo veo absurdo ¿que problema puedo tener? .... ahhh y el mando sigue sin funcionar, intente codificar metiendo la llave, pulsando botón, luego centro, luego derecha tal .. .y nada ... no actúa. 

¿Me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Tolo dijo:

Se me ocurre que la cerradura del piloto no detecta eléctricamente cuando abre o cierra. Microconmutador desconectado o roto.

Vale, pero si fuera eso, tampoco actuaria si abro o cierro desde el maletero ¿no?. Por que esa pieza que me indicas que puede fallar, tampoco obedecería a la del maletero ¿no? ... Por que si sube y baja si meto la llave en el maletero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, chussanse dijo:

Vale, pero si fuera eso, tampoco actuaria si abro o cierro desde el maletero ¿no?. Por que esa pieza que me indicas que puede fallar, tampoco obedecería a la del maletero ¿no? ... Por que si sube y baja si meto la llave en el maletero. 

 

 

P.ej. La cerradura del maletero al "moverse" actúa sobre el conmutador y la centralita manda señal a la bomba para que actúe y abra/cierre el resto de cerraduras. la cerradura del piloto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 19:27, Tolo dijo:

 

 

P.ej. La cerradura del maletero al "moverse" actúa sobre el conmutador y la centralita manda señal a la bomba para que actúe y abra/cierre el resto de cerraduras. la cerradura del piloto no.

Entonces entiendo que me falla la pieza del microconmutador, ya sea por roto o suelto ... que ese micro es que el recibe señal  de centralita entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.