Jump to content

Falló ayuda aparcamiento


Jaescu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,al hacer alguna codificación ,lane asisten,smart beam me ha dejado de funcionar la ayuda aparcamiento,me sale en el mmi pero en gris ,dice que no está disponible ,es el pitido que hace cuando das marcha atrás y te acercas a algo ,no tengo cámara trasera,el caso es que me funcionan todas codificaciónes bien,alguien le ha pasado,?se puede activar otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/6/2022 a las 18:53, Jaescu dijo:

Hola buenas,al hacer alguna codificación ,lane asisten,smart beam me ha dejado de funcionar la ayuda aparcamiento,me sale en el mmi pero en gris ,dice que no está disponible ,es el pitido que hace cuando das marcha atrás y te acercas a algo ,no tengo cámara trasera,el caso es que me funcionan todas codificaciónes bien,alguien le ha pasado,?se puede activar otra vez?

1 solo mensaje y para pedir ayuda dudo que te contesten 

 

Mi recomendación es que te presentes, que muestres tu auto y comentes datos sobre el 

 

Aquí se da importancia a eso 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Hernán Diego dijo:

1 solo mensaje y para pedir ayuda dudo que te contesten 

 

Mi recomendación es que te presentes, que muestres tu auto y comentes datos sobre el 

 

Aquí se da importancia a eso 

Saludos 

Perdón,me he presentado esta mañana,creía haberlo hecho ya antes ,no he podido subir fotos no me ha dejado,ha veces me falla la página,no me deja bajar para leer las conversaciones alguna vez no todas,solo me deja entrar en la lupa,las otras se me queda la página oscura y no entra,no sé si os pasa a alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rubesp dijo:

Hola. Tras leer tu me saje se me ocurre que en el apartado de aplicaciones hay una para activar el sistema optico de parking en coches equipados, no cabe duda que el tuyo lo esta asi que yo en tu lugar lo intentaria. En el peor se los casos puede quebno funcione y solo pierdas unos creditos.IMG_20220617_172326.jpg.89dcc62ea8b85934b25024e2c4b6914b.jpg

Me sale que no está disponible,ya lo he intentado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Puedes describirnos lo que hiciste? Codificaste las 2 cosas a la vez? ( muy mala  idea ) o codificaste el ALA primero y tras ver que funcionaba fuiste a por el Smart Beam?

Pues no te sé decir que hice primero ,lo que si probé primero a hacerlo siguiendo los pasos de las activaciones y no funcionaban ,luego resetee y lo hice con la app y funcionan todas,lane,smartbeam,las luces que se encienden al girar,luces de autopista,segundo teléfono,lo único que la ayuda al aparcamiento me sale en gris y pone que no está disponible en estos momentos y no pita al hechar marcha atras y antes veía en el cuadro de instrumentos la música y a desaparecido también,

seguro que he tocado algo que no debía .

me sale un error por mala codificación en el módulo 17 con el obd ,pero el coche funciona bien y no sale ningún error en el cuadro de instrumentos igual la mejor solución es resetear a fábrica todo y volver a empezar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno zarceando este finde he conseguido que el pitido al aparcar vuelva ,he leído el foro del park assistan y he probado activando el ops ,aps y el bit 2 del byte 35 del módulo 9 ,en el mmi sigue saliendo la ayuda al aparcamiento en gris pero ahí solo era para poner el pitido alto,medio o bajo,lo único que se ha quedado un falló en el módulo 17 por mal codificacion pero funciona todo bien,así que se queda 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.