Jump to content

A/C EN A4 B6 , UNA AYUDITA POR FAVOR


valval

Publicaciones recomendadas

Hola , pido ayuda a todos que me pueden echar una mano , 

el aire acondicionado no funciona , bien , hace dos años e comprado el compresor ( de una pagina den internet , no se si puedo nombrarlo )y se a cambiado , y ahora e estado en una tienda de FE..VE , para ver y , por si acaso rellenar con gas , la sorpresa fue que tene 530 g de gas , y me dicen que no hay que completar , 

E puesto el vag com y no da ningun eror , el coche es un 1.9 TDI -131 Cv  de 2002 .

Agradesco a todos que me pueden daejar alguna idea , recomandar , algun taller en zona de Madrid sur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Como esta el filtro de la tubería? Se lo combiaste alguna vez?

Hola , buenos dias , Carlisu84 ,  si cuando cambie hace 2 años ,el compresor , cambie el radiator del a/c y el filtro deshidratador , .

ahora si el mecanico le a cambiado o no , no lo se 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, valval dijo:

El aire funciona , pero no enfria , bien  ; fuera el tobo gordo esta frio -bien frio pero dentro el aire con estos calores no esta muy muy frio , 

 

Sino enfría bien puede ser trampillas de calefacion abiertas o que el aire haya perdido carga o propiedades, además de que una sustitución del filtro ayudaría bastante. 

 

Hazle el vacío y posterior carga. Eso sí antes cambiando el filtro de la tubería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , lo intentare , tu sabes como mirar ( o se puede mirar )los valores del compresor  con el wag-com , como e puesto no es el original es de auto d.. c, y tengo mala experiencia con ellos e comprado el turbo y en un año lla silvaba  ...mal . ,por esto pienso que a lo mejor el compresor no funciona a los parametros normales , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2022 a las 20:15, valval dijo:

ok, e comprobado  , el compresor , suena clack , lo unico cual es el canal de clima ?

gracias 

 

Ahora de memoria no me sale pero tienes el brico en la sección de bricos o en destacados en averias y soluciones comunes de AC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.