Jump to content

Rs6 c7 con bola remolque?


Dogui

Publicaciones recomendadas


Desconozco el motivo pero en España ese modelo de motor no se puede poner enganche. 

 

Spain its diferent.. 

 

Quizás sería bueno consultar en concesionario y en los diferentes distribuidores de enganches para saber que motivo o motivos dicen por los que no se puede instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la ficha pone masa maxima remolcable se puede poner, sino no, al menos legalmente por lo que yo sé. Puede ser porque el escape estorbe, o por motivos estructurales pero normalmente si no se puede no pone mmr, si los has visto con bola en Alemania se debería de poder montar, otra cosa es lo que cueste homologarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, WAJE dijo:

Si en la ficha pone masa maxima remolcable se puede poner, sino no, al menos legalmente por lo que yo sé. Puede ser porque el escape estorbe, o por motivos estructurales pero normalmente si no se puede no pone mmr, si los has visto con bola en Alemania se debería de poder montar, otra cosa es lo que cueste homologarla.

 

SALUDOS

 

Efectivamente si aparece el mmr aparece si se puede sino no. 

Ahora bien no tiene que ver que en Alemania se pueda aquí no. 

 

Los TTs pueden llevar gancho en Alemania y aquí no. 

 

Los rs son iguales estructuralmente que sus homólogos de motorizaciones inferiores, pero no se los motivos por los que en España no es posible instalarlos. 

Me gustaría saber lo que dicen los montadores y marca al respecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Efectivamente si aparece el mmr aparece si se puede sino no. 

Ahora bien no tiene que ver que en Alemania se pueda aquí no. 

 

Los TTs pueden llevar gancho en Alemania y aquí no. 

 

Los rs son iguales estructuralmente que sus homólogos de motorizaciones inferiores, pero no se los motivos por los que en España no es posible instalarlos. 

Me gustaría saber lo que dicen los montadores y marca al respecto. 

Si, a lo que me refiero es que habiéndolos en Alemania, igual consiguiendo una ficha técnica es posible poder homologarlo en uno español, pero por eso digo que otra cosa es lo que cueste, lo suyo es preguntar a un homologado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, WAJE dijo:

Si, a lo que me refiero es que habiéndolos en Alemania, igual consiguiendo una ficha técnica es posible poder homologarlo en uno español, pero por eso digo que otra cosa es lo que cueste, lo suyo es preguntar a un homologado.

 

SALUDOS

 

Aún ASi por los problemas que ponen en España al homologar un gancho ni creo que puedas homologarlo. 

De esto nos puede contar Suso cuando compro su coche, que hbia que homologar lo honologado

@susopampin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Aún ASi por los problemas que ponen en España al homologar un gancho ni creo que puedas homologarlo. 

De esto nos puede contar Suso cuando compro su coche, que hbia que homologar lo honologado

@susopampin

Si, si tienes la ficha técnica, homologación y consiguiendo el certificado (que te lo hacen en muchos sitios, creo que hace cuatro años era de unos 75€), lo puedes homologar para tu coche.

 Mi problema en aquel momento es que ya venía con él de fábrica y ya tenía dos años y algo y sin problema y todo correcto, pero cuando lo traje a España y quise pasar la ITV para matricularlo aquí, fue cuando he tenido problemas, porque me decían que faltaba el certificado del enganche (de pena, porque el coche ya salió así de fabrica. Cuando se lo reclamé a los Alemanes, alucinaban , porque no tenían porque pedirlo, ya que ya estaba en ficha de Alemania).

 Al final y después de varios intentos y por cansancio, pedí un certificado (previo pago tal como comenté) y, ni siquiera vieron el coche, lo dieron por bueno y a circular.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.