Jump to content

Vuestras opiniones sobre el 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, como ya escribí en mi presentación me hallo actualmente buscando un A5 diesel, y voy recopilando información por parte de amigos que son mecánicos, y qué menos que recoger de aquí un par de opiniones de vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo segurísimo.

Veamos, el título del post es muy subjetivo, pero bueno, os especifico un poco por los números que me estoy moviendo y vosotros ya me decís.

He encontrado varios modelos, todos con el mismo motor aparentemente (hablo de modelos automáticos) pero una de las peculiaridades que me tiene sin dormir son los caballos. 150 y 190.

Os he leído a varios que habláis de repros, pero...

¿No es malo eso? En teoría es el mismo motor... pero... algo debe tener diferente ¿no?

¿Alguien que le haya hecho una repro y pueda darme su humilde opinión de si vale la pena o busco del tirón uno de 190 cv?

Otra cuestión que me turbia bastante la mente es la edad tanto del motor como del coche, y sus respectivos kilometrajes.
Partamos de la base que ambos vehículos han sido de un único dueño, todas las revisiones se han hecho en la casa oficial, y ambos han recibido un cuidado fetén:

  1. Tenemos uno del año 2015 con 60.000 Km
  2. Tenemos otro del año 2017 con 97.000 Km

 

Bajo vuestro punto de vista ¿Algo más moderno con más Km o algo más viejo con menos Km? Por un lado pienso: Vale, es más antiguo pero lo han meneado poco, por otro lado, pienso: Más nuevo pero le han dado (aunque no mucha) más Km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo perdonalmente me iría a por el que menos años tenga. Si los kilometros están bien hechos al final el coche tiene menos antigúedad.
 

Son 30.000km de diferencia, no 100.000km y estos coches hacen y pueden hacer muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, otro que vota por el 2017, ademas si mal no recuerdo el A5 B9 (donde se trata la duda) aparecio en el 2016, luego estas comparando dos coches "diferentes" asi que sin lugar a dudas 2017 y si es posible 190 CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo repro y he tenido repro en todos mis coches, nunca he tenido problemas, pero comprar un coche sabiendo que la tienes que hacer... malo.... vete al 190 si vas a hacer carretera, si solo lo quieres para ciudad, coche diario e irte de vacaciones 1 vez al año te vale con el 150....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.