Jump to content

Ubicación del inmovilizador


Publicaciones recomendadas

Hola buenas como ya dije en otros post tengo el a4 sin llaves, la he perdido la única que tenía, entonces, he llevado un bombillo a un cerrajero y me ha hecho la llave. 

 

Pero esa llave no vale para encender ya que tiene que casarla con el inmovilizador, me dijo que estaba debajo de la caña de dirección que es una cajita, y que si la Quito y se la llevo, ya no tengo que llevar el coche entero en grúa. 

 

Pero he Estado desmontando y no se donde está. También los briicos que vi  quitan el bombillo del contacto entero pero no hay ninguno (o no lo encuentro) de donde va la cajita esa de marras, para quitar la y llevarsela

 

Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el otro post seresmi ya te comentó que el inmo està en el cuadro, los que lo llevan en una cajita aparte son los primeros A4 a partir del 97 lo cambiaron.

El sistema es una bobina que hace de receptor que va al inmo y que està alrededor del clausor de arranque, al introducir la llave comunica con el transponder que hay en la misma que está codificado solo para ese inmo y a su vez a la Ecu que le da permiso para que arranque.

 

Del resto lo que creo que tienes que hacer ya te lo he comentado en el otro post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.