Jump to content

Le falta potencia al a4


Carpo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,tengo un A4 b6 1.9 tdi 130 de 5 marchas,pues lo que le pasa es que le falta su potencia,sobre todo cuando paso de tercera a cuarta y si cambio sobre las 2000 vueltas el coche se queda como sin fuerza,va recuperando pero aún así le falta fuerza,luego en llano va más o menos bien aunque le falta esa potencia y como venga una cuesta arriba le pisas y no lo pasas de 120,he mirado tubos de vacío,no veo ninguna rajado ni en mal estado ni suelto,cambie n75,n18,sensor de presión del turbo,el cauda me lo pusieron nuevo hace poco,y no doy con ello,la geometría actúa bien,que más podría mirar?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

buenas! normalmente eso es o problema de n75 o del turbo

Eso me estoy teniendo que sea turbo,la n75 hará como un año que la cambie,pero si la n75 estuviera mal,no movería la geometría del turbo no? O me equivoco,y el vagcom no me dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/7/2022 a las 11:22, Carpo dijo:

Muy buenas a todos,tengo un A4 b6 1.9 tdi 130 de 5 marchas,pues lo que le pasa es que le falta su potencia,sobre todo cuando paso de tercera a cuarta y si cambio sobre las 2000 vueltas el coche se queda como sin fuerza,va recuperando pero aún así le falta fuerza,luego en llano va más o menos bien aunque le falta esa potencia y como venga una cuesta arriba le pisas y no lo pasas de 120,he mirado tubos de vacío,no veo ninguna rajado ni en mal estado ni suelto,cambie n75,n18,sensor de presión del turbo,el cauda me lo pusieron nuevo hace poco,y no doy con ello,la geometría actúa bien,que más podría mirar?un saludo

Yo estoy como tú, buscando el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.