Jump to content

Posible problema ruidos Q2 TFSI 35 Caja Manual MQ281


viakruzis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, formo parte de un grupo de gente que está teniendo problemas con el 1.5 TSI de VAG con la caja MQ281, que básicamente es la misma que monta el Q2 TFSI 35 manual. 

 

Hemos estado teniendo ruidos provenientes de la caja de cambios, uno es parecido a ir arrastrando una cadena por el suelo, ruido proveniente de la caja que se escucha por el lado del conductor. El otro ruido ocurre en primera y segunda al embragar, y simula un sonajero o maraca metálico, es muy fácil de escuchar si embragamos en segunda marcha subiendo una pendiente.

 

Si os ocurre esto por favor buscar en tele gram afectados ruido sonajero, somo 2700 miembros a dia de hoy y no se descarta una demanda colectiva.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no provoca roturas y es solo el ruido puedes demandar lo que quieras que...en los S-Tronic pasa lo mismo, son una jaula de ruidos. Lo mejor es no comprarse nada del grupo VAG y asunto arreglado porque para el caso que nos hacen y el cuidado que están poniendo en sus modelos últimamente, para qué más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me llamo aisha y he creado un foro para los afectados por la caja de cambios MQ281, soy propietaria de un Tiguan urban sport 1.5 TFSI 150 Cv. Os dejo el enlace al foro. 

https://afectadosmq281.foroactivo.com/

Cuantos más seamos más ruido haremos cada uno por su lado no conseguimos nada. 

Un saludo y buen dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/7/2022 a las 23:31, viakruzis dijo:

Hola compañeros, formo parte de un grupo de gente que está teniendo problemas con el 1.5 TSI de VAG con la caja MQ281, que básicamente es la misma que monta el Q2 TFSI 35 manual. 

 

Hemos estado teniendo ruidos provenientes de la caja de cambios, uno es parecido a ir arrastrando una cadena por el suelo, ruido proveniente de la caja que se escucha por el lado del conductor. El otro ruido ocurre en primera y segunda al embragar, y simula un sonajero o maraca metálico, es muy fácil de escuchar si embragamos en segunda marcha subiendo una pendiente.

 

Si os ocurre esto por favor buscar en tele gram afectados ruido sonajero, somo 2700 miembros a dia de hoy y no se descarta una demanda colectiva.

 

Un saludete!

Hola, yo estoy en el grupo, y hablé brevemente con Javier para unirnos a la demanda colectiva, pero hace ya 2 meses que no me responde y queria preguntar que como va la cosa ya que no la veo avanzar. Yo, al igual que tu, tengo un audi q2 35 TFSI manual. Cualquier consejo sería de gran ayuda ya que estamos desesperados en casa. 

 

Un saludo

 

Editado por GabrielMarq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.