Jump to content

Audi a4 b7 2007 no abre ni mando ni cerradura


tatypeque

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un Audi a4 b7 de 2007 me pongo a abrir el coche y no abre con el mando lo intento con la llave y tampoco,me encuentro de vacaciones y deje 5 dias parado el coche y hoy no hay manera de acceder a él,solo tiene cerradura en la puerta del piloto ni el maletero ni en ningún lado más,imagino que se quedaría sin batería,ya probé a girar la llave a la vez que abro la manilla y nada y la luz roja de me suena que normalmente parpadea y ahora Está fija.Haber si alguien me puede ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que no tiene bombín en el maletero?

Ni por la zona donde colocas la mano para abrir?

En los Avant está ahí debajo  hay que doblar el lomo para verla y meter la llave.

 

Supongo que habrás probado de mil maneras y es una perogrullada, pero el bombín de la puerta debería abrir incluso sin batería, mecánicamente.

 

Suerte y ya nos contarás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/7/2022 a las 11:43, seresmi dijo:

Cuando abres metiendo la llave en la cerradura y girando, la batería no interviene, por lo que te tendría que abrir.

 

Saludos.

Cuando hablás en los Avant de la puerta de la maleta hablas del Lomo, a qué te refieres con éso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, henil dijo:

Cuando hablás en los Avant de la puerta de la maleta hablas del Lomo, a qué te refieres con éso?

Te equivocas de persona.

De todas formas, cuando el compañero dice "hay que doblar el lomo para verla" se refiere a que tienes que doblar tu espalda para verla, osea, que te tienes que agachar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.