Jump to content

Elevalunas no cierra


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Sabéis esa sensación que tienes cuando ves algo bonito pero... que en el mismo momento que ves que te gusta...tienes la sensación que va a ser problemático. Pues algo así me paso a mi cuando vi por primera vez las puertas sin marco del A5.

 

Viendo la importancia que en futuro iban a tener las gomas de dichas lunas y suponiendo que el mantenimiento del concesionario, iba a olvidar la hidratación de dichas gomas, decidí adquirir un spray de grasa de silicona de la que se utiliza para las gomas de los techos solares.

 

Pues eso normalmente aprovechaba las vacaciones de verano para mimar a la criatura y realizar estas tareas, pero este año parece que se me hizo tarde.

Hace dos días al bajar la luna trasera, cuando volvía a subir entraba en acción el sistema anti-atrapamiento, y la luna volvía a bajar, con lo cual no había manera de dejar el coche cerrado, pues la luna se quedaba abierta.

 

Comparto la experiencia por si alguno más le pasa, ya sabéis lubricad bien las gomas.

 

La forma de saber que el problema es la goma, es probar a bajar y subir la luna con la puerta abierta, si sube y baja bien, el problema es la goma, si no es del elevalunas y guías casi seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la recomendacion y por el recordatorio por la parte que me toca, yo tambien hidrato esas gomas para evitar no solo eso si no desajustes y posibles ruidos, al igual que tu compre ese spray y ahora que lo dices, tocaaaa jejeje, 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas @ja4 @valderaduey, podéis poner el enlace de dicho producto, ¿por favor? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 7:31, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

lo compre en amazon por 10,96 es de Liqui Moly 3310 spray de silicona

 

Saludos.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.