Jump to content

Consumo eléctrico en cuadro de instrumentos.


jlbodi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de un tiempo sin averías el TT vuelve al ataque, me quedo sin batería en 3 días, después de unas pocas de pruebas y montar un desconectador de batería, con un amperímetro  y revisando fusibles uno a uno el consumo esta en el fusible 15, que es el del cuadro de instrumentos, a alguien le ha pasado algo parecido, ya que cambiar el cuadro sale por un pico. gracias de antemano como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el origen de estos problemas suele estar en otro sitio,

¿tienes alguna cerradura mal? eso es suficiente para que algunos módulos no duerman.

 

 

 

 

 

tambien puedes matar al perro cambiando la alimentación a terminal 15 (bajo contacto) pero claro pierdes el mantenimiento hora y fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, como no me gusta dejar los post sin explicar como termino el problema os comento por si sirviera de ayuda, después de muchas pruebas de ensayo error con un amperímetro colocado al negativo o positivo de la batería fui desconectando cosas, sobre todo fijándome en las cerraduras, tal como dijo Tineo 👍, y comprobé que al desconectar la cerradura derecha el consumo bajaba a 0.04 que es una buena medida. Lo curioso es que la cerradura funciona perfectamente y el microinterruptor también, de todas maneras después de ver unos pocos de videos me decidí a desarmarla para ver la parte electrónica de la cerradura , tampoco se observaba ningún  error, pero limpie todo la circuitería con un spray dieléctrico así como el microinterruptor. El caso es que misterios de la electrónica al volver a montarlo todo, el consumo ha desaparecido . Así que un poco de mantenimiento en la cerradura y asunto solucionado. 

Espero que sirva de ayuda para algún forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.