Jump to content

Luces cuentarrevoluciones


Publicaciones recomendadas


hace 12 minutos, Dj_avi dijo:

Hola, alguien sabe si estas luces del cuentarrevoluciones tienen algún significado?

Porque algunas veces me encienden más o menos cuando voy en marcha

VideoCapture_20220722-160829.jpg

VideoCapture_20220722-160822.jpg

Esas luces, como tú dices, es la línea roja del cuentarevoluciones. En nuestro coche va marcada con leds rojos. Cuando el motor está frío, la línea roja empieza antes, y cuando tiene algo de temperatura, la línea sube más arriba.

Aunque es curioso que en tu caso la foto marca el mismo minuto y, supongo, que estabas realizando el test de agujas, pues la segunda foto la aguja está en las seis mil r.p.m.!

Editado por juanchu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estaba con el test de agujas  para que vierais donde empieza.

Una vez que enciende empieza a oscilar entre 5000 y 5200rpm asta que se queda fija en 5200, no me tengo fijado si sube o baja en determinadas situaciones, estaré pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dj_avi dijo:

Si, estaba con el test de agujas  para que vierais donde empieza.

Una vez que enciende empieza a oscilar entre 5000 y 5200rpm asta que se queda fija en 5200, no me tengo fijado si sube o baja en determinadas situaciones, estaré pendiente.


Varía en función de la temperatura. Fíjate en el invierno cuando la temperatura esté muy baja y el coche haya estado parado toda la noche como hay más luces  encendidas. Ahí te está limitando aún más el régimen máximo, aunque también es cierto que hay que ser muy poco cuidadoso para llegar a esas rpm con el motor frío.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.