Jump to content

A5 3.0 V6 Tdi 245 cv tiene mas nervio que el A7 Competition con 326 cv


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Bueno pues tengo los dos Audis, el A7 desde hace poco y creo que el A5 tiene algo de mas nervio al principio, tiene mas patada. Y no se si eso es normal. Luego a la larga el A7 empuja mas pero desde parado tengo esa sensacion. Alguien que haya probado los dos puede opinar? Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

 

Según la web zeperfs el A5 no debería tener mas patada, aquí podéis verlo:

 

https://zeperfs.com/es/duel3070-5772.htm

 

El 0-100 es de 6,9 vs 5,7 a favor del A7 Competition

 

Pero como dice @rperez las relaciones, el peso... pueden dar sensaciones diferentes aun que con el crono en la mano, no sea así.

 

Salu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene fácil explicación, es por el biturbo, tiene mas lag o sensación al pisar el acelerador de que el coche tarda mas en reaccionar, también tengo un a5 y un a7 biturbo y otra cosa también es que la caja s-tronic del a5 es mas "brusca" y deportiva que la suavidad de la tiptronic del a7. Pero lógicamente, el a7 se come al a5 por mucho.

Editado por NovaSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OK. Así es. MUchas gracias a todos por vuestras respuestas. HAciendo ya la prueba en la carretera con Launch Control, es como decís. El A5 0-100 en 5,8 y el A7 5,1. Será cosa de sensaciones y de la caja tambien. Cierto es que la Stronic es algo mas brsuca.. Lo dicho. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.